viernes

Phuzlek

Dra. Frutilla, yo tengo una pregunta: ¿Por que el amor no me sonríe? toi sólito. Ya le pregunte a Google y se burlo de mi, su respuesta más acertada fue "si el amor no te sonríe, hazle cosquillitas" , carajo Google, estoy sólo ¿a quien le hago cosquillitas?! Dra. Frutilla, es mi ultima esperanza, ¿qué hago?
Phuzlek, antes que nada, el amor no es una persona, así que dudo que te sonría en algún momento. Ahora, si, ya pasadas las bromas pesadas y el odio hacia google, vamos a lo nuestro.

El amor te sonríe querido, sí que lo hace, lo que pasa es que quizás no lo hace como querés que lo haga (uf, y ya me mareé).
Las relaciones románticas son complicadas, amigo, y no hay que forzarlas. Lo mejor que podes hacer es vivir tu vida, sin esperar tan desesperadamente que llegue el amor a sonreírte en la puerta con una caja de chocolates y un batido de frutilla en cada mano. Nada de hacerse la cabeza. Nada de forzar relaciones.

Nada de tener bajo autoestima. Y sobre todo, NADA DE BUSCAR ESAS COSAS EN GOOGLE. Por dios, hombre, ¿por qué google? ¿Que nadie te dijo que San Google sólo es bueno con las cosas no-amorosas? Ni siquiera Yahoo-Respuestas debe tener respuestas a tus preguntas en este campo. No señor.

Ahora, mis consejos prácticos:

- “Debes amarte a ti mismo para poder amar a los demás”, dijo Narciso mientras se miraba en el espejo. Bien, Narci lo llevó todo a un extremo, pero vos vas a hacerlo mejor. La frase de ahora en más es “Debes quererte a ti mismo para que los demás puedan quererte”. Si no te querés… ¿quién va a hacerlo?

- Actitud, tu compañero las 24hs. Sonrisas picaras, ojos volando (sin actitud femenina, por favor, que así las chicas nunca te van a mirar, pensando que sos gay) y un lindo andar atraen hasta a las más locas.

- “Mente abierta, corazón medio-abierto, manos preparadas” es mi lema. “Mente abierta” para recibir lo que sea que se viene, abrir la cabeza ante cualquier cosa nueva, ser curioso, aprender, investigar sobre la otra persona (No te digo que seas un acosador, sino que te acerques a los demás de manera intelectual además de físicamente). “Corazón medio-abierto” para confiar y a la vez no salir lastimado. “Manos preparadas”, porque uno nunca sabe cuando van a pasar a la próxima base ;)

- NADA DE HACERSE LA CABEZA. Este punto es muy importante. Las mujeres suelen “caer en la tentación de hacerse la cabeza” más que los hombres, pero igualmente te lo digo.


- “Tropezón no es caída”, a todos nos va mal una o dos veces, pero la idea es que aceptemos nuestros errores, los superemos e intentemos mejorar como personas. Y si el error es del otro, pues… lo mandas a freír churros y a cagarse. (Ok, no, tenemos que entender que el otro también es un ser humano, y como tal, comete errores. No somos dioses… bueno, yo si. Ustedes no)
¡PUTA MADRE!
Doc Frutilla