viernes

Esposas y esposas

¿Cómo aumentar el apetito sexual? Para las que no saben.... o quieren negarlo, las relaciones de pareja al comienzo son geniales: salidas al aire libre, ver una película, bailar, besarse en los parques y si, sexo en exceso. Pero pasados unos años..... -más o menos cuando aparecen los hijos y estos tienen una edad de 7 años- las cosas no son iguales, la prioridad es producir dinero para garantizar el bienestar de los niñ@s y la pareja ocupa un segundo plano, por no decir el último. Adiós salidas, fiestas, besos en el parque y si también adiós al sexo sin horario y fecha en el calendario. Dra. Frutilla, ¿qué aconsejas al respecto?
¡Comunicación, en un primer y gran término, Anónima!

Los niños, el trabajo, los horarios apretados, cocinar, mantener a la familia unida y todas esas cosas pueden ser pesadas, complicadas de llevar, agotadoras y sobre todo detonantes claros de falta de comunicación sexual.

Algunos consejos que pueden ser adaptados a tu situación:

- Poner al matrimonio un paso adelante en la lista. Todo lo que tienen hasta ahora, lo hicieron entre los dos y por lo tanto, jamás se deben menospreciar los momentos vividos ni los que quedan por vivir.

- Aprovechar una noche de sábado para descansar un poco del trajín de la semana. Mandar a los niños con la abuela o a la casa de algún amiguito puede ser la solución, (la otra es doparlos xD). Ir al cine, al teatro, ver una película en casa, pasear por el parque, hacer un viaje de fin de semana si las cuentas, el trabajo y el tiempo lo ameritan, todo puede ser un descanso de la vida cotidiana. Una vez cada tanto tomarse un día para la sexualidad y la comunicación de la pareja es MUY importante, si es posible hacerlo una vez por semana, mejor.
Intentar que estas reuniones sean algo para descansar, relajarse y disfrutar y no algo que “se deba hacer para mantener la relación” es la clave de todo.

- La comunicación oral (y ahora no me refiero al sexo) también es muy importante. Decir lo que uno siente respecto a cada situación, mantener “charlas antes de dormir” e intentar demostrar afecto en cada momento en el que se pueda, hacen que todo sea más sencillo de llevar y para nada forzado.

- Comprar lencería extravagante y esposas no suele funcionar a menos que haya un mutuo acuerdo de “probar cosas nuevas para alimentar el apetito sexual”. Lo único que se logra con esto (salvo en la excepción anteriormente mencionada) es crear confusiones en la pareja del estilo “ya no soy suficiente” o “mira que mi cuerpo no le alcanza y quiere atarme” y hasta “¡me venda los ojos porque piensa que está gorda, pero qué mujer!”.

- El sexo oral, por más vulgar que pueda llegar a sonar, es importante a la hora de satisfacer a la pareja. Si bien no soy la revista Cosmo, estoy bastante al tanto de que las practicas orales MUTUAS mejoran la comunicación sexual.

- Intentar posiciones nuevas, re-descubrir el cuerpo de tu pareja y animarse a nuevos horizontes (¡Pero siempre de a dos!) es mi ultimo consejo.
¡PUTA MADRE!

Doc Frutilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
(Albert Einstein)