viernes

Sexo Oral

Doctora frutilla, resulta que me acosté con un amigo y creí que todo sería raro pero NO. Sigo esperando que todo sea incómodo de un momento a otro pero me habla y es como antes. ¿Qué me recomienda?

Hola Anónima!
Primero que nada, bienvenida. Sos la primera comunicándose conmigo por el blog :3
Ahora, vamos con tu pregunta.
¿Que qué te recomiendo? ¿Me estás tomando el pelo? ¡Por el amor de Oscar Wilde, mujer! Es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Definitivamente todas queremos "tener sexo con nuestros amigos y que el sol brille al día siguiente" y vos, si, vos, fuiste la honrada protagonista de esa historia. ¿Y ME ESTÁS PREGUNTANDO QUÉ TE RECOMIENDO? Definitivamente, te recomiendo dejar de sobre-pensar las cosas. No calcules tanto todo. Déjalo que fluya, pequeño saltamontes. Si todo va bien, es porque todo va bien y no hay más vuelta que darle.
¡Afloja esas neuronas! Paz y CALMA en la tierra.
¿Qué te recomiendo? ¿Querés que todo sea diferente? Bien, sexo oral. ¡Oscar! a la mañana siguiente te verá con ojos nuevos, lo juro. Nada de rapiditos, sexo puro y de amigos con derecho a jdskaldf, señorita.
Y basta de pensar (¿lo dije ya?), que la vida es demasiado hermosa como para gastar horas re-pensando lo obvio: son amigos, tienen sexo, paz en la tierra.
¡PUTA MADRE!

Doc Frutilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
(Albert Einstein)