lunes

Strike 1 - Lucky 0

Mi gato tiene un nombre particular.
Lucky Strike, como la gran mayoría de los seres que frecuenten este blog saben, significa golpe de suerte. Bien, hasta ahora viene siendo más golpe que suerte.
Hoy a la mañana me desperté y casi me electrocuto intentando prender las luces del baño.
Resulta que Lucky Luck, no solo medio-arrancó los cables de tooooodas las luces de mi pequeño y lindo baño sino que ADEMAS, se comió la mitad de ellos.
Hoy me bañé a oscuras, pensando en la entrada que publiqué hace unos días y en el jabón convirtiéndose en una cucaracha verde y resbaladiza. Un asco.
¿Lo peor? No puedo mear en paz, porque no veo nada si cierro la puerta, entonces la dejo abierta, para que entre la luz y .. de paso entra el infeliz de mi felino y me rasjuña toda mientras intento mear.
Di-vi-no el pibe, ¿viste?
Siguiendo con mi hermoso día, fui a cobrar una plata que un infeliz me debe desde hace casi dos meses. No, pará .. qué dos meses .. ¡TRES!
Me dijo "vení tipo dos y media, tres .." y fui "dos y media, tres ..". Estuve hasta las putas cuatro de la tarde tocando el timbre y llamándolo. El infeliz (nuevamente) me dejó sin un peso.
Pero me la banco. Le dejé exactamente 28 mensajes en su buzón de voz avisándole que mañana iba a operar a mi gato de urgencias y que necesitaba esa plata lo antes posible. Creo que en la quinta llamada empecé a llorar, pero ahora no se si fue en la quinta o en la sexta ... en fin, le hice todo el circo.
Mas le vale pagarme los 1.400 mangos que me debe, porque .. sino:
a) No voy a tener plata para comprarle la comida a lucky, ni los antibióticos post-castración.
b) Mi mejor amiga cumple años ahorita mismo, dos de julio. Cumple 20. Se merece el mejor regalo del mundo, ya tenía todo calculado y ahora por culpa de este infeliz voy a tener que darle todo el día de la fiesta y no el día del cumpleaños.
Si. Soy así de hincha pelotas con los cumpleaños, pero bueno loco. Uno no cumple 20 todos los días.
c) Me voy a cagar de hambre hasta que cobre mi sueldo de junio.
d) ¿Quién va a comprar piedritas? ¿y quien va a comprar pinolux para que la casa no tenga olor a gato? ¿y quien va a comprar desinfectante, para que mi oh-nueva-alergia-a-los-gatos no se note tanto? ¿eh? ¿eh?


Pudrite, infeliz-que-no-me-pagó. Ojalá que te pudras en el infierno. 
Todavía no decidí en qué circulo irías .. Podría ser en el cuarto, con los avaros .. no te vendría mal empujar durante toda la eternidad todo la guita que nos estas cagando a mi, a la negra y andá a saber a cuánta gente más. Tampoco te quedaría mal estar un rato en el octavo, el circulo del fraude, con los falsificadores, los estafadores, los incontables papas, los políticos corruptos, los aduladores, mentirosos y proxenetas. Pero quizás se me va la mano .. quizás solo deberías ir un rato a cada uno, durante toda la eternidad .. 
Y si mañana no me pagás, juro que soy capaz de raptar a la concheta esa que tenes por novia, golpearla hasta desfigurarla completamente y después violarla en tu cara con un grupo de negros de dos metros.


Ok, se me fue un toque la mano, ahora parezco una psicópata que necesita rápidamente unas 17 rondas de sesiones con los mejores terapeutas del mundo, pero es que me da bronca cuando las cosas no salen como las planeo (¿Cuándo salen como las planeo? es la pregunta)