sábado

Greta and Me

"Mechi, esta cosa-obsesión que tenes con las historias de arcángeles no es sana. Si seguís así vas a terminar tatuandote alas en la espalda"


Primero que nada: NO tengo ninguna obsesión con nada. Simplemente me gustan las historias sobre los arcángeles, que Miguel tal cosa, que Rafael tal otra, etc etc. Me gustan. A veces Gabriel no me cae muy bien que digamos, pero, Uriel es piola, Rafa siempre gana y Miguel me parece de lo mas interesante. En fin, me interesan. No me obsesionan.
Segundo: JAMAS me tatuaría alas en la espalda. ¿Que tan asqueroso es eso, mujer? No, no y no. Sabés muy bien que lo mio no son los dibujos. No me gustan los dibujos en mi piel, prefiero las palabras. Además, ocuparían demasiado espacio en mi espalda y la verdad es que tengo planeado tener algunos centímetros libres de tinta en mi, gracias.
Y Tercero: En el HIPOTÉTICO caso de estar obsesionada con las historias de arcángeles, no le veo lo insalubre. Podría ser muchísimo peor estar obsesionada con los cadáveres o con las lenguas a la vinagreta.