lunes

La Cosa

Vamos a los sucesos de anoche:
Por supuesto, ¿qué hice? corregí hasta las mil cuatrocientas de la mañana (sé muy bien que no existe esa hora, pero mi abuela siempre dice "Este mate cocido ta a cuatrocientos grados" y decir eso me hace acordar a ella).
La cosa es que cuando me dispuse a entrar a mi pobre y descuidado cuarto para acostarme en mi cama y no despertarme jamás ocurrieron dos cosas:

1) Un murciélago intentó entrar por la ventana. Lo admito, lo primero que pensé fue "Santa cachucha amante de los burros, hay un hombre en mi habitación y esta DESNUDO"

Pobre bicho, por más que le expliqué y le expliqué que hace una semana que estoy célibe y que pienso durar un par de días más, el tipo quería entrar igual (evidentemente, soy irresistible tanto para las criaturas de la noche como para las del día). Así que apliqué el método conocido como "Mechistico" y le dije que era un hombre lobo y si chupaba mi sangre iba a morir de un paro cardíaco. Obviamente, entendió la indirecta y se fue .. la cosa es que después de todo esto me di cuenta de que:
A- Los murciélagos no son vampiros de verdad.
B- No estoy, ni soy, ni tengo nada que ver con la palabra "célibe". Es más, mi cuerpo ni siquiera debe saber lo que significa (ah, ¿que tan ninfomana era?)
C- No es verdad eso de que si muerden a un hombre lobo se mueren de un paro cardíaco.
D- Los vampiros YA ESTÁN MUERTOS.
E- Por el amor de todos los dioses del olimpo, los vampiros NO existen.
En fin, la cosa es que me puse el camisón y me metí en el baño, dispuesta a lavarme los dientes y esas cosas que uno hace antes de dormir cuando ocurrió el segundo hecho de la noche-mañana.

2) La cosa es que estaba yo cepillandome los dientes cuando tuve una de esas Estefanías que yo tengo, aunque más bien fue una ilusión óptica (o "visión óptica" como le decía la Catu) .. la cosa es que me asusté mucho.
Primero pensé "¡OH DIOS, UN TORNADO DE FACHA, COOORRRAAAN!" y después me di cuenta de que era el espejo.
La cosa es que llegué a la conclusión de que cada día estoy mas buena.
¿Leyeron bien la parte en la que aclaré que no estoy célibe realmente, no?