martes

Ricardito Mozilla (o Morcilla, whatever)

Resulta que yo estaba chusmeando el blog de Belle, toda muy concentrada y vi una entrada que me gustó, entonces agarré y dije "Já, voy a copiarme este texto y lo voy a poner en mi blog", entonces seleccioné el puto texto e hice "Ctrl + C" y ahí fue cuando empecé a putear.
¡CHROME Y LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE RECONTRA RE MIL PARIÓ!
Si, lo que leyeron. Yo soy fiel usuaria de Google Chrome. Todo funciona a la perfección ahí (Normalmente ¬¬) y anda a los pedos fríos (Véase: rápido). Pero ahora justo, que estaba haciendo pirateria textil (o textual), se me cagoneó todo y empezó con que no quería andar, que no le gustaba lo que estaba haciendo y bla bla bla.
Así que agarré y le dije a mi amiga Carmencita "Este Chrome es una mierda" y ella dijo "¡Administrador de tareas, mujer!" y entonces agarré al administrador de mierda ese y le dije "Hacé algo, cerrame el Chrome así puedo abrirlo de nuevo y ver la entrada de Valeria y reírme un rato ... y de paso, me robo el texto de Belle" y el administrador empezó con que no, que yo era una chora, que no me iba a cerrar nada y que mejor cerraba el reproductor de música porque escucho música de mierda.
Quiero que quede BIEN clarito. Mi música NO es de MIERDA. ¿Entendido? Estoy escuchando a "Agarrate Catalina" y este tema en particular (Cuplé Violencia) me encanta
Así que mandé a TODOS a la mierda (obviamente, fui mas detallista con el temita de la "mierda" y en cómo podían llegar hasta allá) y abrí el Mozilla.
Obviamente, estoy desde esta mierda ahora. Todo bien con Ricardito Mozilla/Morcilla, pero es medio chagar igual (Véase: Chagar - Garcha al revez ... otra forma de decir que es una mierda, pero menos delicadamente).
La cosa es que por costumbre, sigo haciendo click en la ventanita chota de Chrome y eso caga todo y ahora ni siquiera sé si esta cosa se va a publicar, pero quiero que lo sepan:
¡CHROME, ESTO SIGNIFICA LA GUERRA!