martes

El poema de la chica más loca de la costa ♥

La conoció…
Loca la creyó,
Ella sabía que lo estaba,
Mas él creía que no era su princesa…

El tiro por la culata, le terminó saliendo…
Debido a que a la semana,
Ya fantaseando estaba el pendejo.

La chica lo vió, nerviosa lo tocó
Él dijo que “era fría”, sin embargo…
Ella sólo violarlo quería.

Pasaron los días y el deseo crecía,
Pero sólo amigos se hicieron,
Y la verdad… en que embrollo se metieron.

Ya a los meses, los dos estaban libres
Y una noche en la discoteca…
¡BADABUM! ¡Un beso increíble!
Y el chico tenía que arruinarlo…
Yéndose como un perro asustado.

Al final, juntitos quedaron… Y noches de amor pasaron…
Mañanas juntos en las que se despertaron
Y el amor al máximo pasaron…
Pero, ¿acaso todo es color de rosa? ¿Y realmente crees que soy tan monótona?
Trágate esas palabras que acabas de pensar…
Pues el giro drástico acaba de llegar.
El hombrecillo aquél, a quien llamé pendejo
A Brasil tuvo que ir, por unos asuntos maltrechos…
¡Y el grandísimo idiota, cayó en la tentación…
De irse con una brasileña, de semerendo maquinón!
Obviamente la chica se enteró
Y a la mierda lo mandó
El pobre quedó destrozado…
Y la llamaba cada noche con una despedida de “Te amo”

Ella colgaba, más buena fue
Y la amistad, logró mantener…
Algo sucedió por allí…
Y ahora se despiden con un “Te amo”
Más un “Te quiero”
Y un doble… “Disculpá”
Eso ni siquiera rimó…
Pero mi intención, es lo que contó…
La historia, es preciosa
Y si no te gusta… ¡Pues que te coma la osa :D!
Mira que no existe ninguna osa…
Pero el final quedó medio raro,
Así que mejor yo me despido…
Con otro poema, bien lindo…

PD: Perdonen el vocabulario y palabras usadas anteriormente como "idiota" "pendejo" "violar" y cosas parecidas que, al parecer, según mi hermosa y loca madre, NO son palabras aptas para niñas de mi hermosa y juvenil edad.

Muchas gracias por su atención y que pasen un lindo día... xDDD
Mel(: