lunes

Relato de un Imbécil.


Como lo dice el titulo, este soy yo, el imbécil de pelo rojo que se queja de todo. 
Para marcar la diferencia de clases que tenemos entre ustedes (los lectores) y yo, vengo a bloggear en este mundo tan interesante que es la-re-putisima-madre.blogspot.com.
Empecemos por el principio: La historia empieza en San Marcos Sierras, (quédense tranquilos, no les voy a contar TODO) a eso de 2004, ponele. Yendo a la plaza, en mis tantas travesías infantiles, veo a una niña MUY alta, de aspecto alemán-polaco-holandés, fumando un cigarrillo (sobra aclarar que era demasiado pequeña para hacerlo), wherever... Mas adelante en mi vida, me fui relacionando con ella, hasta el punto de que (y no se como mier*a paso esto) llego a convertirse en mi mamá 2.
Como lo predispuso el destino, tuve la suerte de venir (con Isaura, la negrita candombera) a pasar unos días a su intento de casa.
La llegada fue tranqui. Caímos en Retiro a las 7:00 A.M, en mi caso particular, totalmente perdido, ya que nunca vine a Buenos Aires. 
Bueno, nos encontramos, abrazamos, amamos, bla bla bla, y salimos para congreso. Yo la verdad, estaba y estoy totalmente fascinado con la magnitud de la ciudad esta (Feel like a gaucho). Es el ultimo día y todavía no me acostumbro.
La predisposición de Mechi fue genial, prácticamente era nuestra casa. Tomando en cuenta todo lo que implica tener una casa, no se si me explico.
Tuve mis altos y bajos (hablamos de el lado anímico, mas que nada) y sinceramente pido disculpas, no se merecía nadie sufrirlo.
Los demás días fueron geniales. Conocí muchos lugares que me volaron la cabeza, y los disfrute a pleno.
Starbucks, un vicio...no se como voy a soportar no poder tomar un Capuchino Cocoa con Vainilla, Canela y Cacao todos los días.
Conocí mucha gente que en sueños nomas podríamos estar compartiendo la misma habitación.
En fin:
Siendo ya el ultimo día de estadía (hice un verso sin esfuerzo) me quedan ciertas conclusiones sobre la vida en Buenos Aires (y con Mechi):
- Es muy GRANDE! Me dio un pico de estrés uno de los días. Dios, mucha gente.
- PLATA! Si en interior se necesita.... MAAMITA, acá necesito trabajar de banquero para pagar Internet.
- En lo que respecta a Mechi:
  *El orden es un lujo que solo los burgueses conocen
  *Cocinar?
  *Encendedores. 2 en cada habitación esta bien.
  *PACIENCIA 100% (Lucky la c*ncha de tu mamá)


Supongo que es todo.... No puedo determinar que sea la ultima vez que escriba acá, pero es la primera, y la verdad es un honor poder hacerlo....
Sin nada mas que decir....


     GRACIAS. Gracias por todo, por el aguante, por el favor que nos hiciste y por todas las veces que estuviste cuando te necesite.




Emiliano Andres Gaitan. Alias "Llamarada Moe", pero me podes decir Señor Garabato.