lunes

Emiliano, Kevin y Mechi

Ahora mismo, el imbécil de mi amigo está gimiendo como un imbécil (no se si se entiende su grado de imbecilidad) y entre gemido y gemido (como estoy leyendo mientras escribo) dice "amo la manera en la que Mechi me bardea". Yo creo que es medio imbécil. No sé bien todavía.
El imbécil en cuestión (¿les molesta que repita la palabra "imbécil"? No me importa) se llama Emiliano, tiene 17 años, nació en Santa Fe el 16 de agosto de 1994 (si, es un nene imbécil) y actualmente tiene teñido (por mi) el pelo de rojo llamarada (o como le digo yo "Rojo Llamarada Moe").
Volvamos al temita del gemido imbécil. El muchacho gime porque otro muchacho le está partiendo la cintura (SUENA MAL, PERO LEAN TODO CARAJO) mientras le hace masajes.
El "otro muchacho", o, como le llamaremos a partir de ahora "Isaura, la negrita candombera", es el encargado de cocinar todos los días, limpiar de manera frenética, mostrarle el culo al mundo en la ducha, hacerle masajes a Emiliano y hacerme liñitas todas las noches antes de dormir.
Vamos a describir cada cosa de este trío extraño.


EMILIANO (El imbécil), LLAMARADA MOE
- Altura: 1.80
- Cabello: Rojo llamarada Moe
- Descripción Psicológica: Bipolar
- Frases celebres: "Cerra la puerta que tengo hambre", "Qué sé yo" y "abrazame que tengo frío"
- Música de preferencia: Todo
- Datos personales y generales: Hiperactivo, egocentrista, molesto, pesado, metomentodo, risa que molesta a Leda, buen dibujante, gracioso, buen jugador de Jack (véase: Hiperactivo), aprendiz de Truco, adicto al Mari0 Portal, etc.


KEVIN (El masajeador) ISAURA, LA NEGRITA CANDOMBERA
- Altura: 1.88
- Cabello: Con gel efecto húmedo (negro)
- Descripción Psicológica: Malaonda, caraculico.
- Frases celebres: "Pero que imbécil", "¿Qué queres comer?", "Cuando el corpiño sea para tres, metete", "No sé un pedo de ingles, pero tengo un ocho" y "Soy hermoso, me re doy, que partible que estoy".
- Música preferida: Cumbia, música de boliche, y sobre todo "Sergio Torres".
- Datos personales y generales: Culón, mala onda, egocéntrico, risa contagiosa, buena persona (?), cajero automático, mal jugador de Jack, buen jugador de Rugby, boludo, licantropo, etc.


MECHI (La escritora), LA LESBIANA BIPOLAR DE AL LADO
- Altura: 1.79
- Cabello: Rosa cara de anime (Actualmente)
- Descripción Psicológica: Bilopar (que sería un bipolar a la enésima potencia)
- Frases celebres: "Shut up punk", "toma guacho", "la puta madre", "¿No te queres casar conmigo?" y "Muere perra" (en su defecto, Morite)
- Música preferida: Rock and Roll
- Datos personales y generales: Culona, con intentos de tetas, aires de liderazgo (tifon), buena con los niños, mama pata, puta, teñida, (rubia, tarada, no-bronceada), graciosa, hilarante, atrevida, sexy, puta de nuevo, colgada, "la hippie que escribe y fuma mientras habla", etc.


LUCKY (Miau) GATO DE MIERDA
- Altura: 0,40 cm
- Cabello: Blanco y gris con manchas (color gato)
- Descripción Psicológica: De mierda.
- Frases célebres: "Miau", "Guau", "Miau".
- Música preferida: Christina Aguilera.
- Datos personales y generales: Gato de mierda, asesino de Facundos, protector de su dueña, asesino nuevamente, trepa paredes, gato de mierda, calentador de cuellos, monitores y pieses-seseses, fumador pasivo, aires de homosexual, etc, etc.


GLOSARIO
Liñitas: Caricias con las puntas de los dedos en mi espalda desnuda.
Mostrarle el culo al mundo en la ducha: Mi ducha tiene mampara de plástico, cuando Kevin se baña y Emiliano y yo nos lavamos los dientes, Kevin pega el culo desnudo contra la mampara y bueno ... el resto es historia.
Mari0 Portal: Jueguito de mierda.
Jack: Juego de cartas, también denominado "Chin" o algo así.
Sergio Torres: Cantante de baladas de mierda.
Leda: Madre de "La lesbiana bipolar de al lado"
Licantropo: Hombre lobo. Nos referimos a Kevin de esta manera porque cuando duerme, levanta una temperatura increíble y eso nos proporciona calor durante toda la noche a Emiliano y a mi (dormimos los tres en la misma cama de dos plazas)
Shut up punk: Frase de una película malísima llamada "Ultratumba".
Facundo: Ser oloroso, sucio, mugriento, pajero (petardas), mentiroso, negro, pelotudo, etc.