lunes

Isaura, escribiendo.

Emmmmm... ok? tipo como queee... emmmm no se como es esto pero bueno vamos a ver que sale Sr Merdeces Melissandra Pesoa Berlusconi o como se escriba..... antes que nada, gracias por todo (?.. gracias por tener tu casa limpia, ordenada y muy acojedora (M E N T I R A- chiste de escritor-).... bueno como para presentarme ante tod@s  my name is Kevin Nahuel Tiburzzi Deiru Napole Melgarejo Fernandez pero pueden decirme kevin o mal llamado Isaura =).. ahora porque corno me pusieron Isaura, si solo limpie ordené y demas cosas entre las cuales estaba la cocina (puaj-HIJA DE PUTA LIMPIALA-)... okey no nos vayamos a la bosta... bueno cuando te conoci?? ahhh por whats app asi como la gente de hoy en dia se conoce o por facebook, por whats app o por Twitter osea parecen todo fracasados ineptos sociales que se tienen miedo al verse la cara osea que onda loco somos personas tenemos que conocernos como dios nos trajo al mundo en bolas ahh porque se iba a la mierda jajajaj... bueno en fin... ... ... te gustan los puntos suspensivos (? (es para llenar espacio y que los que lean digan que tipo boludo y demas) jajajaja... volviendo al tema de cuando te conocí fue muy, muy , pero muy raro jajaj porque estabamos yo en mi pieza mirando tele cómodo y plácidamente y de repente me llega un Whats app del señor que escribió antes(EMILIANO) y meta tirar textos me llega una foto de todos en el Living de la casa de la Señora Escritora de esto (Mechi) y atras de esa foto llega un audio(porque anteriormente envié uno preguntando quienes se encontraban en la foto) y se presentaron todos y atrás se escucha como ultimo un nombre raro, un nombre que al escucharlo pensaba dios que tipa pelotuda jajaj o  peor infradotada porque en el audio se escuchaba un MECHI...MECHI...MECHI....MECHI...MECHI....MECHI....MECHI y bueno así por un lapso de trece minutos jajajajaja dios nunca escuché a nadie tan así tan Boluda cabe destacar...y bueno así se me presento dicha persona... resumiendo todo el intento de convencerme para venir a dicha ciudad que al fin y al cabo me convencieron.. llego a Retiro y me encuentro con una muchacha alta con el pelo raro (rosado) la cual no la conocía en persona, y la miro y pienso WWWWWWWWUUUUUAAAAAAAUUUUU que piba loca yo ni en pedo te hablaria pero GENTE HAY QUE HABLARLE A ESTAS PERSONAS PORQUE TE PUEDE SALVAR LA VIDA!!!!.... no discrimar(? -.- .. bueno fue no nos vayamos de mambo  y como que cuando la vi en Retiro, a todo esto emiliano me la presenta y que se yo y demás temas, nos subimos al 26 para venir a congreso y al empezar a hablar boludeces(osea de mi no es normal hablar boludeces...okey.. si!, pero no nada quiero quedar bien parado frente a los lectores jajaj (?....) y como que nada encontré (momento tierno de la.. de la.. de esto..) una persona tan genial dios no puedo creer que seas tan grosa Melissandra digo mechi sos lo mas la puta madre no te conocí un pedo bueno si hasta tuvimos nuestro propio idioma PLASRASDLAFPSADFNSAKLGASJLKDF... y ya se que te pone mal que nos vayamos que no te cocine ni te limpie mas pero pensalo así volveremos.... y nada me hiciste quererte tanto... pero tantooo chica PETER PUNK..... con amor kevin TU ISAURA CANDOMBERA =) <3.


TRADUCCION: PLASDFKASGKSDGJAL(HOLA QUE TAL ME LLAMO KEVIN Y VOS MECERDES bla bla bla bla) jaajjaja