jueves

La altura y sus problemáticas

Como siempre, la lluvia trae a colación muchas cosas y, entre ellas, el famosísimo "temita de la altura".
"¡Señora, ¿por qué no levanta un poquito el paraguas para que yo TAMBIÉN pueda caminar por la vereda?!"
Cuesta medir lo que mido. No quiero ni saber como lo llevan los pobres basquetbolistas, ni los semigigantes ni nada de eso. 
¡Pero tampoco es como si midiera 1.90! ¡No! ¡Mido 1.79, loco!
La cosa es, que medir eso no es muy agradable al momento de (sobre todo) caminar en la calle.
Primero tenés la, como la llamo yo, "problemática toldeana". 
"¡Señor del kiosco! ¿Me hace el favor de subirme el puto toldito unos .. no sé, diez centímetros? Porque, vea mire, no me agrada incrustarmelo en la frente cada vez que paso por acá, ¿vio?"
Después viene el "desastre paraguil".
"¡Oiga, don, devuélvame el ojo!"
Todos sabemos, además, que arriba hace más frío que abajo, y que, por lo tanto, en invierno los altos la pasamos peor que los bajitos.
Si nos internamos en el maravilloso mundo de los pantalones, también encontramos varias fallas.
Si yo compro el talle 40 de pantalón no solo es porque tengo las caderas mas anchas del mundo, querida vendedora, SINO QUE ADEMÁS, mis piernas SON largas. Entonces, ¿cómo es posible que me quede corto? ¡ Explíquenme!
Hablar de las remeras y buzos también se vuelve un incordio.
Es lógico que, con la altura que tengo, tenga los brazos largos, y NO, no es mi culpa tener la cintura que tiene aquella chica de allá. 
"¡Deme una remera que tenga MI cintura y LAS MANGAS LARGAS sin que parezca que todas mis remeras son mangas 3/4 o que soy una rapera que decide NO hacer notar la TREMENDA cintura que tiene!" 
(Ok, ahí se me fue la mano)
Podría agregar el temita de los socotrocos esos de los colectivos, pero ya hablé una vez de esos, así que sigo.
¡Oh! ¡Si! ¿Alguna vez fueron a un parque de diversiones?
Bueno, yo si. Ser alta en esas circunstancias trae consigo cosas buenas y malas.
La parte positiva es que, siendo menor de edad, igualmente entras en muchos juegos a los que no podrías entrar de no tener semejantes piernas largas.
La parte negativa es que, mientras tus amigos los enanos juegan juntos, vos tenes que mirarlos desde afuera porque "sobre pasas el limite de altura del juego".
¡¿QUÉ CARAJO?!
Eso es saber arruinar una niñez y no pavada.
Ya cuando uno está mas crecidito, pongamos ... 14 años (para no arruinar la fantasía de monja que tienen algunos padres) empieza a interesarse en el otro sexo (o en el mismo).
Y aquí nos enfrentamos a un problema enorme.
Los hombres pegan el estirón después que las mujeres. Los hombres maduran después que las mujeres.
Así que mientras una los mira desde arriba y con ganas de "ser novios", el pobre pibe tiene que subirse al banco para poder siquiera alcanzar tu cuello, sumado a que la palabra "noviazgo" definitivamente no se encuentra entre "pelota" y "golpe" y por lo tanto no está en su vocabulario.
A los 15 la chica alta tiene que usar tacos en su casamiento cumpleaños de 15 (no fue mi caso, gracias a dios) y por lo tanto, al momento del vals TODOS SUS AMIGOS SON HORMIGAS BAILARINAS a su lado.
Ya después de los 15 una empieza a ... digamos, cumplir fantasias sexuales. (Así, dicho con tacto, ¿viste?)
¿Te das una idea de lo INCOMODO que es tener sexo con una persona mas baja que vos?
¿Podes, siquiera, imaginar el desastre que es para una caminar con un ser que es mas petiso que vos de la mano por la calle?
Ustedes, seguramente, (en caso de que sean varios) pensaran "Qué chica exagerada, para el amor no hay ni edad, ni altura, ni sexo, ni piel, ni etc etc".
Yo digo que si. Yo digo que el tema de la altura es un tema a tratar.
A mi, por lo menos, me incomoda ser mas alta que mi pareja (si mi pareja es hombre)
Normalmente una en el hombre busca seguridad. No hablo de la "seguridad" de "Oh, querida, deja que apuñale a este malhechor por ti" ni "Oh, amor mio, yo te defenderé de la incertidumbre y el aburrimiento"
Hablo de la cosa más ... neanderthal, más física. 
Él tiene que ser mas alto y mas grande que vos por el simple hecho de que ESO te hace sentir mas segura.
Ya en el caso de que mi pareja sea mujer, realmente no me importa el tema de la altura. Es mas, suelen gustarme enanitas, chiquititas, tiernitas como quien dice.
Pero ya todos sabemos que las enanas tienen un carácter de temer, así que tampoco es como si la vida fuera color de rosa ahí.
Pero la cosa es que llueve, y AMO LA LLUVIA, pero me saca de quicio la gente con paraguas.