sábado

Ellos, ellas. Nosotros.

Ahora, me voy a hacer la importante. Si, ¿Qué tal? Soy importante. 
Mi gato, evidentemente, no-piensa-lo-mismo, pero bueno, qué le vamos a hacer. No se puede todo en la vida.
Decía, entre las muchas (si, muchas) canciones que idiotas y no-tan-idiotas me dedicaron en la vida, hay tres que vale remarcar, terriblemente.


La primera: Rubia Rea - Tabaré Cardozo.
Vale remarcar esta, porque la verdad es que es una mierda que piensen así de mi, pero (nuevamente) qué le vamos a hacer.




Ari se llama el muchacho en cuestión que me dedicó este tema. 
Y la verdad, es que tiene sus derechos.


La segunda: Fuckin Perfect - Pink
Esta no solo me gusta, sino que me la dedicó mi hermanito, entonces me encanta. Sumado a esto, la escucho todos los putos días, y ya como que la tengo adentro totalmente.




¿Dije ya que fue Dante el que me la dedicó? Bueno, fue él. Ya ni me acuerdo cuando, pero creo que fue la misma noche que Clyo le pasó el emoticon ese del monito. Jajaja!


La tercera: (y no por eso la menos importante) Ay! Carmela - Joaquin Sabina
Me la acaba de dedicar mi amiga-hermana-compañera-etc Clyo, que es una de mis personas favoritas en el mundo.
Cuando me mando el link, diciéndome que me la dedicaba, dijo "Te mereces un novio poeta" y si ella lo dice, gente, es porque me lo merezco, carajo mierda.




Ay, nena. Sos tan dulce. No creo merecer un poeta, ni en mil años.


En base a esto, podemos decir que soy "una puta", según la primera, "una pobre depresiva" según la segunda y "una abandonada" según la tercera.
Mi vida es tan linda.