viernes

De mis vivencias estando pelada y esas cosas

Creo que la situacion empezó en la cola en el banco, pero como no estoy muy segura, lo relato desde los asientos de la sala de espera.


La señora de al lado - ¿Hace mucho que estás esperando?
Yo - No tanto, veinte minutos mas o menos.
La señora de al lado - Ah, bueno, es que viste que con estas cosas nunca se sabe. Espero entonces.
Yo - No se preocupe, va bastante rápido.
La señora de al lado - ¿Venís a hacer algún tramite?
Yo - Solo a buscar unos papeles de una amiga
La señora de al lado - Ah ..
Durante un rato estuvimos en silencio, hasta que yo me saqué el gorro de lana que tenía puesto.
La señora de al lado - Que lindo gorrito
Yo - Gracias, me lo tejió una amiga de mi abuela
La señora de al lado - Yo les hacia bufandas y gorros a mis nietos, pero después de un tiempo dejaron de usarlos, así que ...
Yo - (risas) suele pasar, cuan mas grandes nos ponemos los nietos, mas tontos somos
La señora de al lado - (risas) así es, nena, así es.
Al rato.
La señora de al lado - No quiero ser metiche, pero, cuantos años tenes?
Yo - 18
La señora de al lado - Tan chica y con tanto peso encima
Yo (totalmente descolocada en la conversación) - perdón, pero no entendí.
La señora de al lado - Bueno, es que estar enferma tan joven ...
Yo - Pero ..
La señora de al lado - ¿Hace cuanto haces quimioterapia?
Yo (ahora entiendoooo) - No, señora, no estoy enferma. Estoy pelada porque me rapé hace unos días.


Momento incomodo seguido de (GRACIAS DIOS!) cambio de numerito y mi turno de ir a presentar los papeles.