lunes

Quejas, quejas, pero bien.

Me duele el cuello, me duele la espalda.
No, gente, no es la vejez, obviamente a mis lozanos 19 años soy una joven muy bien cuidada, preparada para lo que sea y .. ya, dejemos de mentir.
Decía que me duele y lo peor es que NO SE VE ¬¬ es decir, vamos, ¿estuviste mordiéndome toda la noche, no me dejaste dormir (ok, después si, pero sh) y además no puedo sacarle una foto para que mi querida amiga Paulina vea lo que me hacés? AH NO. Esto no es así, no señor, no no.

Reeeetiro lo dicho. Belle, fijáte, yo te muestro, vos mandáme lo necesario para la tortura entre hoy y mañana(?) -látigos, cera derretida, sogas, etc etc-



Estan abiertas las inscripciones a los Pau-lajes.
Belle, Pauli, Paulina, a las tres les digo: ¿POR QUÉ NO SE LLAMAN DIFERENTE?
Ok, organicemos esto:
Belle, sos Belle de acá a la china :3
Pauli, sos Pauli de acá a la china :)
Paulina, de ahora en más sos chechu, como siempre, no digo más tu nombre porque la gente se me confunde XD