lunes

Luck, soy tu tío(?)

Resulta que Meli (Si, Melissa Loria Rojas, la chica más loca de la costa) piensa que soy una pervertida. Todo empezó cuando intenté explicarle que en la cancion "Loca" de Sharkira decía "Soy una loca con mi tío, loca loca loca" y ella dale que te dale con el tigre y que yo estaba equivocada y que no sé qué más.
La cosa es que yo le conté lo que REALMENTE pasó:


[10:13:15 p.m.] Tassi: 
bueno, entonces .. Shakira está enamorada de su tío
y él es muy pobre y viejo
 por eso no hacen público su amor
entonces shakira escribió esa canción (Loca)
y disfrazó el "loca por mi tío" cambiando "tío" por "tigre" en las páginas de todo el mundo
 pero YO SÉ
que lo que EN VERDAD dice
es que esta loca por su tío :3
FIN


Pero ella no entendía y no quería saber nada, así que empezó a decir que el tío seguro era el que estaba loco por Shaki y que no entendía qué es lo que Shaki vería en él .. y después de una discusión en la que Piqué (Actual pareja de la Shaki loca), Darth Vader (Actual pajera, digo, pareja de Meli) y mis risas estuvieron involucrados seriamente, ella dijo:

[10:18:57 p.m.] Melissa Loria: 
JAJAJA xD! Pobre viejito... Algo tendrá bueno, ¿no? Digo, si tu teoría es cierta... algo hay....

¡Y CLARO, yo me reí y le dije que era una desubicada y ella dijo que YO era la desubicada! Obviamente, peleamos hasta la muerte (?) y al final ganó el oso (que apareció en la escena a último momento y creo que es amigo de Piqué o algo así)
Así que ella (Meli, Melissa, la loca de la costa) decidió hacerme quedar mal y empezó:


[10:28:54 p.m.] Melissa Loria: 
"Va una muchacha muy guapa, caminando por las calles hermosas de Argentina... Menea la cabeza de vez en cuando, al son de la música y hasta saca un cigarrillo en su afán de pasar el día excelentemente, como el clima que hace ese lindo Sábado
De un momento a otro, dobla en una esquina y se encuentra frente a frente con un tipazo de cuerpo de modelo... Espalda ancha al igual que sus hombros, una camisa que hace que se note su six pack y unos biceps para morirse... Además de ser más alto que ella, un aspecto muy importante en las cualidades que busca la chica...
Apenas lo ve, no puede resistirse a revisarlo de arriba hacia abajo, buscando alguna imperfección, cuando no encuentra ninguna... Y entonces, sus hormonas la engañan y comienza a tener unos pensamientos nada decentes...
 Cosas como Dios, me muero por hacerle esto... O, ¿Qué pasaría si lo arrastro hasta mi apartamento y...? Además de cosas como...
*inserta tus perversiones acá, Tass*"

Y ahora para colmo quiere que en ESTE POST yo inserte mis perversiones. ¡Y Oh-por-dios, claro que no voy a hacerlo! Mi mamá lee este blog, y O-SE-A ¿quieren que le de un paro cardíaco? No señores, no que no. Sólo voy a decir algunas cosas, para que quede claro lo que le haría al muchachito en cuestión, voy a tirar palabras claves, como quien dice XD:
- Morder
- Atar
- Quemar
- Lamer
- Frotar
- Tocar
- Oh-por-dios-ya-me-puse-colorada XD

CAMBIO Y FUERA, ANTES DE QUE ESTE BLOGSPOT SE AUTO DESTRUYA POR EXCESO DE INFORMACIÓN NO DESEADA.