martes

De imágenes, amigos y esas hierbas.

Tobías, mi mejor amigo. Qué tipo genio. Me quedé en su casa los días que estuve en Córdoba. Gracias Tobi, Gracias Petra (su compañero de casa) por permitirme romperles las pelotas a los dos :3

Vicente, el mejor perro del mundo.

La foto mentirosa. Yayo, Cherka y la Guitarrita. Todos sabemos que toco MUY mal la guitarra.

El cartel más croto de la historia de los carteles. Tamara y Cherka de un lado, Lucero y Tobías del otro. El cuarteto extravagante.

Mi amigo Arquímedes y yo. Realmente admiro a ese tipo.


Tobías, Cherka, Tomás. Siempre los tres juntos, de acá para allá. Fue genial poder charlar con ustedes tranquila, sin nadie más y volver a encontrarnos, como siempre. Los amo.
Amparo :3 Dios, cómo te había extrañado, la conchi tu má. Esta mina que ven acá arriba, es un EJEMPLO de mujer. Así como me leen (y salvo por el hecho de que estuvo con ÉL, JAJA, no, mentira ampi xD)


Catalina y yo. Gracias por todo, sister :3 Ai Loviu.