miércoles

Allá vamos :)

Hola. Buenos días. Siete y veinte de la mañana.
Salgo para Córdoba en un rato. San Marcos Sierras, en realidad. Mi lindo, lindo pueblo. 
Muchas cosas para decir y poca idea de cómo hacerlo. Decisiones, idas, venidas.
No extraño mi pueblo, ya no. Extraño la sensación que hay en mi casa cuando todos se reúnen  aunque no tanto.
Ahora es Córdoba lo que extraño. 
Extraño lo que viví ahí, aunque no sé en qué sentido se repetirá.
Tengo un poco de miedo. Un poquito, nomás. 
Se parece a lo que se siente cuando estas a punto de saltar de algún lado. Hay miedo, si. Pero hay tanta adrenalina que el miedo pasa a otro plano.
Tengo, también, ansiedad como para alimentar a un país africano durante dos años.
Salgo para Córdoba en un rato. Mis amigos, mi familia.
Hola. Buenos días. Siete y veintitrés de la mañana.

"No es un feo lugar para vivir este, eh"