miércoles

100%

Me gustan las estadísticas. Las invento, las deformo, las doy vuelta. Las hago mías.
Yo decido si el 20% de los hombres mueren por inanición o por asfixia. Yo decido si el 84,2% de las construcciones se caen a los 2 o a los 12 años.
En fin.
Me gustan. Son fácilmente manipulables.
La gente que es como las estadísticas, por el contrario, no me gusta.
Si se deja manipular, se vuelve aburrido.
Si se deja usar, no tiene gracia.
La gente debería ser toda complicada, con mil vueltas, interesantes todos de pies a cabeza.
La gente que no se deja manipular es divertida. Es divertido intentan manipularlos hasta que uno se da cuenta de que no es posible. 
Es como un juego.

¿A dónde quería ir yo con todo esto? Ni la más puta idea. Ya me olvidé.
La cosa es que me gustan las estadísticas.