lunes

Santa Fe

Mati - Tengo la pequeña sensación de que nos quedamos sin nafta.
Juan - ¡No! ¿Te parece?

Mechi - Juan, callate. ¿Cuánto nos queda, Mat?

Mati - Llegamos a la próxima estación con suerte
Juan - Lalalala, no tenemos nafta .. oh oh oh.
Mechi - Juan, no estoy hablando con vos. Mati, decile que se calle.
Mati - Mechi dice que te calles.

Juan - Decile que no me callo nada.
Mechi - ¡JUAN!
Juan - ¡MECHI!
Mechi - ¡CALLATE!
Juan - Si mamá. ¿Me das un beso?

Mechi - ¿Un beso?
Juan - Si, para callarme, y eso.
Mechi - Sos un asco.
Mati - Juan ...
Juan - No te pongas todo "ex-novio celoso", Matias. La chica está disponible y estoy a punto de levantarmela.
Mechi - ¿ PERDÓN? ¿LA "CHICA" SOY YO?
Juan - Si. Dame un beso.
Mechi - Matias, frená, voy a bajarme YA MISMO.
Juan - Dale linda, yo sé que vos queres.
Mechi - ¡NO ME DIGAS LINDA, JUAN! ¡Y VOS,MATIAS, FRENÁ!
Matias - Basta Melissandra, estamos sin tiempo.
Mechi - Basta vos, FRENÁ.
Juan - Mechi ..
Mechi - ¿Qué?


Y ahí fue cuando me encajó un beso y Matias tuvo que frenar para cagarlo a trompadas.
Y quince minutos después, en la estación, Mati en el baño.

Mechi - No puedo creer que me hayas dado un beso. 
Juan - Fue lindo
Mechi - Juan, ¿estás drogado?
Juan - Nop
Mechi - ¿Te sentís bien?
Juan - En realidad, estoy un poco caliente.
Mechi - .. .. no puedo creer que me hayas dado un beso.
Juan - ¿Queres otro?
Mechi - ¡NO!
Juan - Tenes una linda lengua. No me había fijado en eso antes.
Mechi - Eso es porque antes eras normal y ahora estás hecho un pelotudo.
Juan - ¿Un pelotudo? ¿Querer darte un beso es de pelotudo?
Mechi - Y ..
Juan - Sos muy tonta a veces.
Mechi - ¿Ah?
Juan - Tonta, tontita. Voy a darte otro beso.
Mechi - Okey ..