jueves

Risas

Mensajes en el contestador de mi casa

"Poooochi, habla la tía. Te llamé al celular, pero seguro que estás festejando y ni lo mirás. Nada, feliz cumpleaños amor, disfrutá mucho, después te llamo de nuevo. Besitos"


"Hola Mechi soy Ale, te estoy buscando hace rato, pero no me atendés el celu .. te quería decir que mañana no vengas porque viene la abuela de Lucio. Llamame, besos"


"Nena, tu contestador es una risa. Cuchá, mas te vale que revises esto porque esta noche voy para allá y no quiero quedar varada en congreso. Igual, sigo probando con el celu. Ah, que colgada, soy Ana"


"¡Pero si no sé tu numero de celular! ¿Cómo se supone que te llame ahí? Que contestador raro que tenes, eh .. solo vos tenes esas cosas. Bueno, nada, me acabo de enterar de que es tu cumpleaños y quería saludarte. Llamo más tarde"


"Hola Mercedes, soy Leo. Te llamo para avisarte que tu paquete está en Retiro, en la empresa Urquiza y que podes retirarlo cuando quieras. Cualquier cosa, estamos en contacto."


"¡Mercedes Melissandra Pesoa Berlusconi! ¿A dónde estás, perra? Hace dos horas que te estoy llamando y no apareces. Loca, quiero verte. Llamame, perra, soy Pato."


"Hola Mechi, te llamé al celu pero no atendiste .. estoy en la puerta del cine y .. nada, esperándote, que se yo, como siempre .. "


"JAJAJAJAJA, Mecha, sos muy grosa. Martin"


"JAAJAJAJAJAAJA, Solo llamaba para ver que onda este contestador, que Pato me dijo que es buenísimo. Todavía no puedo parar de reírme boluda (risas, obvio). Sos muy grosa, nena. Besooooooos. Cami"


"Mechu, soy Lucho .. hace como cinco días que no venís a vernos. ¿Pasó algo? No quiero enterarme de que estás tirada en tu cama desde el domingo y que estás en esa etapa tuya de "oh dios, no quiero ver a nadie, déjenme con mi depresión, soy una mierdaaa" porque voy a tirarte abajo la puerta y a meterte en la ducha, gata. Dale loca, vení que te extraño, vos no entendes .."


"Hola Señorita, discúlpeme, hace unas horas intento comunicarme con Araceli y no logro ubicarla. Le dejo mi telefono . . . . .  Gracias."