domingo

Preguntas - Respuestas

Me robé las preguntas de todos, porque es obvio que me chupa un huevo.


1. ¿A dónde te gustaría viajar?
¿Ahora mismo? Bueno, estoy juntando plata con un par de amigos para ir a Chubut, pero te digo, hasta que juntemos plata y bla bla bla, el viaje a Chubut, lo hacemos a los 40.
2.¿Gatos o perros?
¿Creías que iba a decir gatos? Bien, estás equivocada. Siempre me gustaron más los perros. 
3. Si te dijeran que en el futuro ganarás un premio Darwin, ¿por qué crees que sería?
No tengo ni la más puta idea. Realmente, preferiría no ganarlo hasta los ochenta, o noventa, así que tengo tiempo para pensar.
4. ¿Un guilty pleasure?
El pucho. Siempre el pucho.
5. ¿Arma favorita?
El arco y la flecha, creo.
6. ¿Sabías que en cada barra de chocolate hay un promedio de ocho patas de insectos?
Mirá vos, es algo bueno desde que no como chocolate. Aunque ahora que lo pienso, capaz que no soy alérgica al chocolate, sino a las patas de insecto .. 
7. ¿Cuál es el peor regalo de cumpleaños que te han hecho?
El perfume asqueroso ese del que hablé el otro día. Durazno y rosas, vamos, ¿a quién se le ocurre? En fin. Un asco.
8. ¿Una película para matar a alguien del aburrimiento?
El hombre lobo. Fui al cine a verla, con Lucero, hace como dos años o algo así. Entramos, nos comimos los nachos, nos reímos de los malos efectos especiales y terminamos acurrucadas, dormidas hasta que la película termino. Nunca me había quedado dormida en el cine. Me cague de frío. Fue raro.
9. ¿Alguna manía que hayas superado?
¿Superar? ¿qué es eso? No, bueno, tengo esta manía .. de querer acomodarle el pelo a la gente, tocárselo, aunque no la conozca ... siento la terrible necesidad de hacerlo con todos, pero claro que esto pone incomodo hasta al más demente, así que .. trato de evitar hacerlo. No significa que lo haya superado, simplemente, me contengo y me toco yo misma el pelo.
10. ¿Qué cualidades crees que debe tener un buen asesino?
Inteligencia, capacidad de actuación, ingenio. Supongo que debería ser capaz de esconder y apartar cualquier sentimentalismo que ronde por ahí, es sabido que la mayoría de los hombres son hundidos por las mujeres, así que quizás debería ser gay .. o mejor todavía, asexuado. El amor suele matar a este tipo de personas en las películas, pero tampoco es como si el amor pudiese ser tan fuerte en la vida real. De cualquier forma, asexuado no está mal.
11. ¿Algún chiste malo para compartir?
No sé contar chistes, aunque soy un buen publico, eh.

1. ¿Cuál es el peor libro que has leído?

Uff, los de Claudia Gray. No sé como hace la gente para leerla. No sé.
2. ¿Te has leído el Quijote?
Claro que si.
3. ¿Piensas que en tu país se lee poco?
No, no realmente.
4.¿Cuándo has dicho tu última mentira?
Hace dos días.
5. ¿Sabes lo que es un estornino?
No, ¿es muy ignorante de mi parte no saber? ¿voy a morir por eso?
6. ¿Te gusta regalar o que te regalen?
Mmmh, no sé. Calculo que libros, siempre regalo libros y siempre me regalan libros.
7. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Viajar por el mundo, conocer gente interesante, ser mejor persona.
8. ¿Tu día favorito?
UF, eso sí que no lo sé. Calculo que los jueves, por ser mi día super libre, pero también los sábados. Nací un sábado, o sea, es un buen día.
9. Personaje favorito de cualquier libro
Melissandra, de Waslala. (Gioconda Belli)
10. Género literario favorito
Romance, obvio, ¿con quién te creés que hablás? Soy una chica rosa.
11. ¿Algún chiste malo para compartir?
Ya dije que no sé contar chistes ..

1. Cuenta algo sobre tus seguidores.
No tengo seguidores, jaja.
2. ¿Tu primer blog?
Ediciones Frutilla
3. ¿Con qué intención lo abriste?
Al primero o a este? Supongo que el primero para poder darle la oportunidad a los escritores a publicar sus creaciones sin la necesidad de sufrir, pagar, pelearse (y todo eso con las editoriales de papel).
4. ¿A qué edad empezaste a escribir?
No sé, mi abuela sabe. Y si te referís a escribir, tipo "había una vez", yo no escribo.
5. Si fueras una lombriz... ¿dónde vivirías?
En una perdiz muerta.
6. ¿Te han tratado bien los bloggers?
Claro que si.
7. ¿Has hecho buenas amistades gracias al blog?
Calculo que si, no estoy muy segura.
8. ¿Te consideras escritor/a?
Nope
9. ¿Quisieras acabar siendo famoso/a gracias a tus escritos?
Ni loca, sería como ... el fin del mundo de los escritores o algo así. No no.
10. ¿Cómo ves el tema de las editoriales?
Pésimo, ni me hagas hablar de eso.
11. ¿Qué te sirve de inspiración?
Nada, yo no escribo, ya lo dije.