domingo

Malo malísimo no, peeeero ..

Ayer leí un libro malísimo. O sea, no era "MALO", pero .. realmente, me dejó con mucha bronca.
"Mírame y dispara" se llama.
Vi que muchos blogs lo tenían en descarga y demasiadas personas hablaban de él, así que me lo bajé y lo leí.
Al principio me pareció raro. Todos hablaban como si ... fueran personajes de un libro, no como si fuesen seres humanos reales. (No sé si se me entiende)
Después pensé que la historia de amor era buena. Él la quiere, ella lo quiere, pero no se soportan. Está bárbara, aunque .. vamos, si yo no soporto a alguien es por que no lo quiero ¬¬ A menos que se trate de mi bro, claro. A él no lo soporto, pero lo quiero. Igual, sigue sin tener sentido, porque en el caso de un amor .. ¿cómo se dice? romántico, es como raro que no se soporten y de repente, de un segundo para el otro, se amen. No digo que no pueda ser posible, pero ahí, en la historia, no sé .. Es como que: no se conocen, después se conocen y se odian, después no se odian tanto y al toque se aman y chau. Qué sé yo, igual, la historia de amor está buena.
Para cuando llegó el final estaba totalmente decepcionada. Todo había pasado muy rápido y el final es patético. O sea, vamos, Alessandra Neymar, ¿cómo me vas a dejar así? ¿quién te crees que sos?
En definitiva, yo, que lloro con todos los libros, que me río como una idiota con todas las escenas graciosas y bla bla bla, no reaccioné.
No lloré, no me reí. El libro es insulso. Está bien, pero es insulso.
Incoloro, inodoro (pereyra), insípido, no tiene nada que lo haga resaltar, más que el titulo. El titulo definitivamente me llamó la atención.
Pero ¿el resto? No.