sábado

No existe mejor tema, no existe. ♥

Bailando en el festival 
Como santiagueño 
Costumbre del pago es 
Hacerlo sin miedo 
La moza mas linda 
Ansiosa me espera 

Atajate que voy mi amor 
Con ganas de mudancear 
Y en el corazón repicar 
El alma y enamorar 

Se van arrimando 
Otros bailarines 

Que comienza mucho a gustar 
Porque todos quieren bailar 
Y la fiesta se agranda más 
Con cohetes y palmas 

Bailando este gato estoy 
Como santiagueño 

Una niña del lugar 
Asoma su cuerpo 
En el escenario 
Se arma el revuelo 
Todo es alegría 
Bajo mi cielo 

Hay un viejo que esta machao' 
Y que su poncho hace revolear 
Si toma hasta el aclarar tirao' 
Va a quedar nomás 

La última vuelta 
Para el gato alegre 

Levantemos polvaredal 
Zapateando hasta terminar 
La donosa sigan igual 
Floreando su zarandear 

Bailando este gato estoy 
Como santiagueño

Raly Barrionuevo