lunes

Imbéciles más, imbéciles menos

Una vez le di un beso a un imbécil. Bueno, no. Muchas veces le di besos a imbéciles. Es más, esta vez en particular, el imbécil me dio un beso a mi.
Pero lo importante es que era imbécil y punto.
¿Por qué digo que era imbécil? Fácil.
Ponele que sos un hombre, ¿no?. Ponele que le das un beso a una chica, una chica. ¿Vamos bien hasta aca? Perfecto. Ahora, el beso, digamos que se lo robás. No es como si le preguntaras "Oie, chica ¿puedo darte un beso?"
(Ay, hagamos un paréntesis acá, por el amor de dios. Si queres darle un beso a una chica NO le preguntás. ¿cómo vas a preguntarle? ¿a dónde fue a parar el factor sorpresa, la intensidad del momento? ¿eh? Las cosas no se preguntan, se hacen y ya. Si preguntás, estas dando pie a una conversación incomoda que quizás haga que todo se vaya a la mierda. En cambio, si solo te arriesgas ... nada, hay dos opciones claras y marcadas: La piba quiere o La piba no quiere. Y punto. Qué tanta vuelta. El que no arriesga no gana.)
Entonces, estabamos en que le robás el beso a la chica en cuestion. Ponele que la tomás por sorpresa y entonces la piba hace un ruidito de sorpresa sofocado por ... digamos, tu propia boca. No es como si los seres humanos normales pudiesemos hablar o gritar mientras tenemos la boca de otro ser humano normal estampada contra la propia, ¿no?
Entonces, chabón, si la mina hace un ruidito NO quiere decir que NO le haya gustado el hecho de que le encajes un beso. ¿A dónde está tu percepción? ¿tu sexto sentido? ¿tu .. qué-sé-yo-que?
Pero no, este imbécil en cuestión .. ¿qué hizo? se separó y dijo algo así como "Perdón, no quería ..."
¿NO QUERÍAS? Bueno, entonces anda a "no querer" a otra parte.
¿NO QUERÍAS? Decíle eso a tu boca, chabón.
¿NO QUERÍAS? Pero morite. Lo único que me falta, que me den un beso sin quererlo.