martes

¿Cómo convertirse en ESA chica?

Paso #1: Levantarse dos horas antes de que tu amiga te pase a buscar para ir al cine
Paso #2: Bañarse, depilarse y bailar desnuda por la casa mientras tu gato te mira como diciendo "¿y a esta qué carajo le pasó?"
Paso #3: Pintarse por primera vez las uñas de los dedos de los pies. 
Paso #4: Peinarse
Paso #5: Volver del cine y fijarse que la pintura de las uñas no se corrió ni sufrió accidentes, poner la ropa a lavar, escuchar música fuerte y volver a bailar (Esta vez, vestida)


Ahora, pensemos los pasos:


Paso #1: Jamás en mi puta vida me había levantado con dos horas de anticipación a NADA. Ni siquiera aquella vez en la que subimos el cerro Uritorco con mi viejo y mi hermana. Esa vez, también me quedé dormida. SIEMPRE me quedo dormida.
Paso #2: Me da paja bañarme cuando me levanto, me da paja depilarme si todavía estoy medio dormida y ¬¬ no bailo desnuda por mi casa normalmente. Es más, soy vaga para depilarme, no es como si anduviese como un hombre lobo por la vida, pero reconozco que no tengo un "serio caso de exceso de pelos" y por lo tanto, me dejo estar. En lo que a baile-desnuda se refiere, bien, no soy de bailar desnuda, por el simple hecho de que me gusta andar en ropa interior, así que ... nada, me bombacheo y corpiñeo y ahí si .. bailo todo lo que quieras.
Paso #3: Ok, lo admito, descontando que quizás cuando era chica mis hermanas alguna vez me pintaron las uñas, no soy muy de la pintura ... en ninguna de sus expresiones cuando del cuerpo se trata (exceptuando tatuajes, claro) la cosa es que no sé .. me volví loca. Y todavía no estoy muy segura de si eso es bueno o no.
No, creo que no es bueno.
Paso #4: ¿PEINARSE? ¿WTF? ¿Qué es ESO? Pero lo hice .. de verdad lo hice. No puedo creerlo.
No soy de peinarme. Primero, porque tengo el pelo lacio, no lo necesito realmente y segundo porque si a eso le sumamos que desde los 12 que llevo el pelo corto, nada. No hace falta. Y sin embargo ... 
Paso #5: ¿Ropa lavándose? ¿Uñas pintadas? ¿En qué me estoy convirtiendo?