miércoles

AVISO / ATENCIÓN: 
¡CUIDADO CON LOS PERFUMES!


Ok, yo les explico.
Resulta que hace unos cuantos años una amiga me regaló un perfume. Si vamos a ser francos, es el perfume más asqueroso del planeta tierra, pero bueno.. la cosa es que cuando me lo regaló, yo, hábilmente lo escondí en mi ropero (entre las pilas de ropa sucia y limpia) para no volver a verlo nunca más.
Cuando me mudé, obviamente el perfume se mudó conmigo y hoy, unos 4 años más tarde, reapareció cuando una pila de ropa, chucherías e idioteces se me cayó en la cabeza, por desordenada.
Yo, inocente y olvidadiza, pensé "¡oh, miren! ¡un perfume! ¡voy a ponerme un poco!".
Un poco. Si. Casi me muero.
Es una cosa tan dulce y fuerte que terminé adentro de la ducha, raspandome con una piedra para intentar sacar el olor a (supuestamente y según el envase) "duraznos y rosas silvestres".
Primero que nada: ¡Vaaaaaamos! ¿A quien carajo se le ocurre mezclar duraznos con rosas?
Segundo: ¡Dios, si esos son duraznos y esas son rosas, juro que me rebano la nariz al estilo Jackson ya mismo!
En definitiva, mi gato estaba presente en el preciso instante en el que el spray hizo que el liquido asqueroso ese se rociara contra mi pobre piel, y también lo sufrió.
Salió corriendo, haciendo sonidos de gato enojado (que yo llamo "berrinches de la suerte") y escondiéndose en el baño.
Ahora. Luck, si estás leyendo esto, solo quiero decirte una cosa:
¡Gato desagradecido! ¡Limpio tu mierda y tu meo asqueroso todos los putos días desde que viniste a mi casa y UNA VEZ que yo cometo el error de inundar nuestro hogar con esa fétida sustancia vos CORRES?!
¡¿A dónde está la justicia, amigo?! ¡Tu meo es peor que cien de esos perfumes, y no me ves salir corriendo!