miércoles

Wi-Fi

¿Te conté?
No
Acabo de darme cuenta de que tengo wifi y no lo estaba usando
¿Sos idiota?
Si, creo que si, o sea, mirá, te cuento.
Resulta que yo compré el coso este, y lo conecte y bla bla bla, pero mi computadora es de escritorio y entonces nada, no tiene el cosito ese receptor de wifi y me da paja comprarlo. La cosa es que entonces conecto el cable de red y ya ta. Pero tengo dos compus portátiles, además de esa.
La cosa es que venía usando internet robada en esas compus, porque como que no encontraba cual era yo en todos esos usuarios que aparecían en la listita.
Yo, idiotamente, pensando que era algo así como "Speedyblablabla" y NO! No me acordaba que había cambiado el nombre de usuario de Speedy por "PutaMadre"
La cosa es que ayer me puse a mirar la listita y vi "PutaMadre" y pensé "¿Qué tan yo puede ser eso?" y vi que tenia toda la señal y .. .. puse ahí .. y me pidió la contraseña y pensé "Ummhh, ¿mi celu?" y tecleé eso. 
¡Patapum! Fin de la historia.
Ah, sos muy idiota.