miércoles

Él, de nuevo.


Él: Acabo de llegar hace un ratito. Entré a tu blog
Yo: Ah, lo viste acá en casa también.
Él: Si, pero me puse a chusmearlo un poco más.
Yo: Ajá
Él: ¿Siempre me nombrás o te pasan estas cosas con muchos "Él´s"?
Yo: Siempre te nombro. Igual, algunas cosas son ficticias. Para mezclar.
Él: Soy famoso.
Yo: Claaaro.
Él: Escribís muy bien, pelotudeces, pero muy bien
Yo: Gracias :)
Él: Nunca me habías mostrado nada de eso.
Yo: Hasta hace muy poco me daba vergüenza.
Él: y ahora hacés publico todo
Yo: No sé si eso es una acusación o qué
Él: Una afirmación más que nada
Yo: Ah
Él: No sé si me gusta estar ahí, pero bueno ..
Yo: Si, qué se yo, me libera un toque escribir eso. No pongo tu nombre.
Él: Podrías dejarlo en tu compu nomás
Yo: Si, podría.
Él: Te gusta eso, no?
Yo: ¿Qué?
Él: Eso, que la gente sepa lo que te pasa, lo que hacemos, lo que hacés.
Yo: Nadie lee mi blog
Él: Yo creo que si
Yo: Bueno, qué sé yo.
Él: Igual, me da lo mismo
Yo: ¿Qué cosa?
Él: Eso .. me da lo mismo que hagas eso. No me importa, creo. Me gustas igual. Como siempre. (Creo que soy masoquista)
Yo: No sé muy bien que responder a eso ... (si, creo que yo también soy masoquista)
Él: Estaría genial que lo supieras (somos unos idiotas)
Yo: Si (si)
Él: Me voy a dormir, nos vemos el sábado. (te quiero)
Yo: Chau (yo también te quiero)
Él: Chau ( :D )