sábado

Diego

Pero nos vamos a cruzar muchas veces y nunca me vas a reconocer xD
Si llegaramos a perder contacto, claro está
¿Por qué nunca te voy a reconocer? ¿te vas a cortar el pelo? xD
Por que te vas a olvidar de mi.
Sabía que ibas a decir eso.
Sabía que lo sabías.
Bueno, no voy a mentirte, quizás sí me olvide de vos u.u pero realmente no lo sé
Jaja, asumo las cosas fácilmente.
¿Te dolería que me olvide de vos?
Quizá'
Si lo pienso ahora, sí.
No sé como voy a pensar en un futuro
Es muy probable que igual.
Pero no me molesta que las cosas me duelan.
¿Cómo que no?
¿Te molesta que las cosas te alegren?
¿Te alegra que las cosas te duelan? xD , jaja
Obviamente las dos respuestan vendrían a ser no.
Bueno, depende.
Me gusta sentirme triste
Pero son la misma mierda, sin uno no está el otro.
porque sino, no disfrutaría sentirme alegre
Claro.
Exactamente.
Si no lo sufriera, no disfrutaría cuando te acordaras de mi (?