viernes

Calder ♥ Cinética

Quiero aclarar que este post va total y completamente dedicado a Clyo, mi amiga desculturalizada hija del mal.
Resulta que estamos leyendo (Si, nosotras leemos al mismo tiempo y vamos hablando por msn las cosas que más nos llamaron la atención) Keep Holding On, uno de esos libros sencillos, bobitos, para chicas, en los que no hay que pensar mucho y nos relajan :D
La cosa es que pasó lo siguiente:

Yo: AAAAH, A LA CHICA LE GUSTA CALDER ♥
Ella: JAJAJAJA .. ¿Qué es Calder? :S .. JAJAJJA
Yo: ¡MUJER! ¿CÓMO QUE NO SABES QUIÉN ERA CALDER?

Y a eso le siguió una charla sobre móviles, cosas locas y un increíble y (por suerte) válido y totalmente certero intento de mi parte por culturalizar a mi pequeña amiga quiteña.

Alexander Calder, como era de esperarse, a la chica esta le encantó. ¿A quién no le gusta? ¡Si era un genio!
Un yankee genio, si. Pero bueno, genio al fin.