sábado

Lucero y la olla

El verdadero problema de tener la "olla" (como le dice mi mejor amiga) o el "cenicero más grande y lindo del mundo" (como le digo yo) es que .. uno nunca sabe cuándo parar.


Y vino Lucero.
Lucero es mi mejor amiga.
Lucero vive en Cordoba, con el resto de los amigos que me quedaron lejos.
Lucero está enferma de la cabeza.
A Lucero le gusta el chocolate, Piratas del Caribe, la música rara y el color gris.
Lucero prefiere encerrarse en mi casa con un doble cuarto de libra, coca-cola y los últimos capítulos de The Vampire Diaries que salir a bolichear.
Lucero es de esas personas que hacen que, ni bien las conocés, tu cerebro grite "DANGER, DANGER, MALA AMIGA EN POTENCIA" y después .. después te das cuenta de que todo es al pedo, de que haga lo que haga, pase lo que pase, no sé cómo, ella sigue estando ahí, primera en la lista. Creo que la muy fácil me manipula a mi también, pero ella insiste en que no, así que bueno, me resigné hace rato.
Lucero es mi mejor amiga.
Lucero vive lejos.
Lucero se ríe de mi y conmigo.
Lucero es la dueña actual de mi peluche favorito, Bruno. (Hija de puta, mas te vale que lo bañes, sabes, perra? Porque sino, voy a ir a trompearte ahora mismo)
A Lucero le gusta Dragon Ball, los gatos, putear y ser forra con la gente que casi no conoce y ver películas de amor.
Lucero prefiere decir "es too much para mi" que decir "esto es demasiado para mi".
Lucero me dice "Mercha la loca", "Barbie Girl" y "Anticristo".
Lucero me conoce como si me hubiera parido.
Conozco a Lucero como si la hubiera parido.
A Lucero le gusta tirarme la típica frase "¡Es una señal, Mechi!" cada vez que tengo problemas con un cigarrillo, o me quedo sin plata para comprar, o se me apaga el pucho a medio fumar, etc etc. Para ella, todo es una puta señal de que tengo que dejar de fumar.
Lucero es ridícula, es fiel a sus principios, es vaga, duerme más de lo que es sano, cuando tiene el pelo sucio y no quiere bañarse porque hace frío se pone un gorro feo y sale así a la calle, tiene mil y un problemas, SIEMPRE y .. como si esto ya no fuera demasiado para una sola persona, es común verla ponerse en pedo, levantarse un chabón y a medio camino entre la puerta y el colchón largarse a llorar por cualquier cosa.
Lucero es manipuladora, graciosa, masoquista, extrovertida, idiota la mayor parte del tiempo, pero sobre todo, es leal, cariñosa, divertida y tiene en claro varias cosas en la vida:
- El amor no es para siempre
- A los amigos hay que cuidarlos
- Hugo (su gato) es el mejor gato del mundo
- Mechi es puta.
- Dios te ama (no, no es católica, solo .. le gusta joder con eso ¬¬)
Con Lucero puedo hablar de lo que sea.
Yo amo a Lucero, aunque jamas voy a decírselo, claro. Ella es demasiado sensible para andar soportando semejantes palabras(?)


Y no, no es nuestra mejor foto. Pero aun así ..
Seguramente, lo primero que va a decir cuando vea esto es: "Mechi! No ves que me haces quedar mal? No manipulo yo y acá la única sucia sos vos!"


Lu, Lupe-chan, Lucero, Luck Escaibuoter, Luperka, Luche, Puta, Fácil, Zorra, Perra, Trola, y todas las cosas esas que le digo yo.
Lucero, en definitiva. Qué mina con la que jamas me aburro.
Creo que nunca nos quedamos sin tema de conversación.
Pasamos HORAS hablando por teléfono y llegando a las conclusiones mas atómicamente imbéciles:
- Tenedor es una palabra inventada
- El negro no es un color 
(creo que todavía está en discusión ese temita ¬¬)
- Tadase era gay


Gracias Lu, por visitarme, por hacerme reír, por ordenarme la habitación, por crear el fantástico mundo de Lu, por hablarme mientras ordeno, por retarme, por conocerme y sobre todo, por ser mi amiga a pesar de todo u.u