jueves

Típico Test - Típicas Respuestas

1) ¿Cuántas veces, aproximadamente, crees que vas al baño por día? ¿TE PARECE SUFICIENTE?
Creo que nunca me puse a contar eso. Mañana lo hago y te cuento. Y no, no creo que sea suficiente. Tengo la leve impresión de que soy demasiado distraída, y que debería ir mas seguido.


2) Nombra cinco nombres (uff) que te gusten mucho, ya sea de hombre, de mujer o de perro.
Dante (este es nombre de perro), Amelie, Dimitri, Iona, Pupy. (¿Puedo decir uno más?: Lucky)


3) Decí diez puteadas, podés repetirlas siempre y cuando sean en distintos idiomas y coloques la traducción al lado.
Concha de la lora, Cerebro de paramecio, Puta madre, La concha de la vaca re culiada, Culiado, Puto, Trola, Conchudo, Hijo de puta, LA RE PUTÍSIMA MADRE, Boludo, Pelotudo, .. creo que me pasé.


4) ¿Cuando te levantás, pensás específicamente en que será de la tierra dentro de 100 años?
No realmente, no suelo PENSAR cuando me levanto.


5) ¿No creés que esto de repartir y recibir premios es una tortura china?
To-tal-men-te. To-tal-men-te.


6) Hablando de torturas: Selecciona la tortura que mas te apasione/agrade/horrorice/interese/lo-que-sea marcándola en negrita.
a) "Doncella de hierro" (Alemania)
b) Silla eléctrica. (EE.UU)
c) Baño de ácido. (Ni idea)
d) "El suplicio de la rueda" (Alemania)
e) Lapidación. (Calculo que Grecia)
f) "El suplicio de la ceniza" (Persia)