jueves

Otro puto premio :)



Gracias Clyo, sabés que te adoro con todo mi puto corazón.


1. Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.
2. Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
3. Notificarles de su premio y repetir proceso.


Mis putos cinco hábitos extraños:


1) Poner el despertador los sábados a las seis de la mañana (cuando no tengo que ir a trabajar, claro) solo para sentir la maravillosa sensación de apagarlo y SEGUIR DURMIENDO.


2) Decir "Llegué a casa, cariño" cada vez que entro a algún lado (incluso a la facultad, pero lo digo despacito u.u)


3) Contar. Contar los segundos, las baldosas, las personas en una fila, las estrellas, los puntitos que veo después de mirar al sol fijamente, los mosquitos que maté en un día, los días que pasan, las canciones que escuché, los acordes de las canciones, las manchas en las paredes, los escalones. Todo.


4) Acomodar las tazas por tamaño en el estante, mirarlas, fruncir el ceño, putear, acomodarlas por color, mirarlas, fruncir el ceño, putear, acomodarlas por forma, mirarlas ... y así. Con todo.


5) No se que máss! Creo que me estoy olvidando de muchas cosas, pero ahora mismo, y así, bajo presión no me saleeee!


No elijo a ningún blog, cada ser humano que entre acá tiene la OBLIGACIÓN y el DERECHO de llevarse este puto premio.
Chau.