domingo


me cansé de que te cansara
esperarme siempre, siempre fui igual
y ahora ves vos que te la dabas
de que me entendias y eras liberal
nena ya no puedes controlar mi vida 
y mucho menos hacerme sentir especial
ya no quiero que me estes queriendo
ya no quiero verte, verte nunca mas.
ayudame, haceme sentir bien
andate lejos que no puedo respirar
creíste que te iba a salir bien
no somos iguales, no me podes cambiar
me canse de que tu sombra choque junto con mi sombra 
en cualqier lugar
fué tu imagen renegada y simple 
la que en un principio me hizo enamorar
ahora se que es todo una mentira 
que con maquillaje quisiste tapar
ya no quiero que me estes queriendo
ya no quiero verte, verte nunca mas.

Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes.
W. Shakespeare.♥

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Lo que más odio es que me pidan perdón antes de pisarme.

La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido...

Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan,
se entalcan, se perfuman, se visten, y así progresivamente
van volviendo a ser lo que no son.
Julio Cortazar