viernes

Él: te fuiste a la mierda
Yo: si
Él: no te jode ni un poquito?
Yo: no
Él: después tee quejas de que la gente es monosilábica, jaja
Yo: DIOS!
Él: qué? jaja
Yo: es que estoy enojada, boludo, te fuiste a la mierda
Él: qué hice?
Yo: ¬¬ no te hagas el boludo
Él: en serio, es por lo que dije ayer?
Yo: SI ¬¬
Él: no lo decía en serio, tonta. Mira si voy a decir eso posta. 
Yo: y que se yo! 
Él: ademas, pensé que entendías cuando jodo y cuando no
Yo: a veces si, a veces no.
Él: bueno, qué sé yo
Fue sin querer, no lo dije en serio
Yo: Ok 
Él: Ya esta, desenojate conmigo
Yo: es que en serio me hizo mal, no soy una puta.
Él: NO DIJE ESO!
Yo: es lo que diste a entender
Él: No seas histérica, no fue eso lo que quise decir, y lo sabes
Yo: Dah, ya fue.
Él: no, para
Yo: nah, en serio. Ya paso.
Él: No, hablemos esto.
Yo: No quiero hablar.