viernes

Carpe Diem

SituaciónTatuador - Cherka.


Tatuador: Si te movés no puedo trabajar
Cherka: ¿Cómo se supone que no me mueva?
T: Quedate quieta, boba
C: ¡Hola! ¡Me estas tatuando la entrepierna, no puedo evitar moverme!
T: ¿Pero que preferís: un hermoso tatuaje en la entrepierna o un desprolijo y feo tatuaje en la entrepierna?
C: Uno lindo, pero no me hagas cosquillas.
T: Esto debería dolerte, no hacerte cosquillas.
C: Bueno, que se yo, me hace cosquillas.
Al rato
T: ¡Quedate quieta carajo!
C: Jajaja, es que me dio escalofríos.
T: Dios, que chica masoquista
C: ¡Calláte enano!
T: Es que, cuchame una cosa, no puede estar excitandote que te haga un tatuaje
C (horrorizada): ¡No me excita! jajajaja
T: si eso no es estar excitada, yo soy altísimo.
C: Callate y laburá vos, seguí haciendo eso, que esta bueno.
T: ¿¡No ves!?. Masoquista.
C: ¡SHHH!
Quince minutos mas tarde
T: Ahí ta. Miráte a ver que onda.
C (espejo en mano, toda doblada) me gusta, me gusta mucho.
T: Mira que sos rara, eh.
C: No soy rara, es un lindo tatuaje, en un lindo lugar.
T: ¿pero por qué justo esa frase?
C: Porque hay que disfrutar las cosas.
T: ¿Eh?
C: Sabes lo que significa "Carpe Diem", ¿no?
T: No, no en realidad, solo la tatúo unas mil veces al mes.
C: Significa "Aprovecha el día", literalmente. Pero es otra forma de decir "Aprovecha el momento"
T (riéndose): ahora entiendo tooooodo. Sos grosa, pendeja.
C: Gracias, enano.