jueves

D de Dedos

Estoy segura de que se ofendió. Yo nunca dije nada fuera de lo común. Siempre soy así, ... como soy. Y el suele tomarlo bien, pero esta vez algo pasó en esa cabecita.
Yo creo que se ofendió o que simplemente metí la pata y no me di cuenta.
Re-leí la conversación unas mil veces (ok, no, solo tres) pero sigo sin entender que paso, ni porque dijo lo que dijo, ni nada de eso. Tampoco es que haya dicho nada malo. Solo se puso serio.
Me duele la cabeza.
Creo que nunca termino de entenderlo del todo, pero eso esta bueno, igual. Si lo entendiera perfectamente todo el tiempo, seria aburrido charlar con el. El tema es que en medio de mi "no-te-entiendo-del-todo" a veces digo cosas que después creo que podrían herirlo, o molestarlo. Y me digo "¡Qué boba que sos! ¡el chico no es de piedra!".
Pero lo siento de piedra. O sea, no, pará. La cosa es que a él lo puedo putear cuanto quiera y solo va a responder con un "jajaja" o algo totalmente coherente; incluso una puteada. Eso me gusta, porque los dos sabemos que no lo puteo en serio (bah, en la mayoría de los casos) ¿no?
O sea, sabe que lo quiero, y que es mi hermano favorito (ah, único) y todo eso, ¿no?
Como también sabe que no digo cosas lindas porque no me sale. Porque no soy de decir cosas lindas.
Pero igual, se nota que lo quiero :) A la legua se nota.
Quizás, incluso, solo se colgó con otra cosa y no se dio cuenta de lo cortante que fue.
Quizás solo estaba cansado y adolorido cabecilmente(?
Quizás solo me preocupo al pedo, como buena hermana que soy.


PD: Y después te quejás que solo hablo de mi.