lunes

Kramer - K

Que impresión! Que locura!
Yo estaba en el stand de la feria del libro, muy tranquila, todo iba bien (pff, si, claro, tenía una aburriciooon que ni te cuento, jaja) y como mi stand vende libros de política (Todo muy nacional y popular, vistes?) estaba el tipito que escribió la mayoría de los libros que vendemos.
Bien, sigo. Cherka y Galasso, hablando y vendiendo libros, ¿no? ¿Hasta ahí vamos bien?
Y entonces, patapúm. 
Entra un tipo de unos .. no sé, 50 años y dice "Hola, que tal, mirá yo tengo este librito (y muestra un libro de Galasso) y quisiera que me lo firmes, puede ser?" a lo que Galasso contesta "claro, decíme tu nombre" y el tipito dice "poné Kramer" y yo de piedra.
Cabe aclarar que hay un muchacho, por acá, que tiene un blog (click acá) y que utiliza Kramer como seudónimo también.
Lo miro al tipo, y me digo "chaaaaau, ¿qué onda el nombre "Kramer" loco?"
La cosa es que Kramer 2 se va, con su librito firmado.
Al rato me tomo diez minutos para fumarme un puchito en la puerta. Y evidentemente tengo pinta de info turística, porque tooooooooooodo el puto mundo se me acerca y me pregunta "donde esta ...?" "a donde estoy?" o "como llego al pabellón pipipi?", "cuantos calzones amarillos decís que me compro?" etceteras.
En medio de las mil y un preguntas, aparece nuevamente Kramer 2! Y dice:
Kramer 2- Te hago una pregunta?
Cherka- Si, dígame (pobre de mi, yo pensé que me iba a preguntar "¿como llego al pabellón blanco?")
K2- Tenes el pelo rosa o yo veo muy mal?
C- Sip, es rosa.
K2- Puedo tocar?
C (con cara de .. este tipo es mas raro que la mierda) - Mmmh, si. Claro
El tipo me toca el pelo.
K2- Es impresionante
C- Ah si?
K2- Si. Me encanta.
C- Tíñaselo
K2- ¿Yo? (risas)
C- Capaz que hasta le queda igual que a mi
K2- No, a vos te queda maravilloso, y sos una piba joven.
C- (risas) gracias
K2- Qué gracias! Atendés el stand de Galasso, no?
C- Si, aunque no me pida que este de acuerdo con lo que vendo.
K2- Ya me parecía.
C- Qué?
K2- Que no eras peronista
C- (risas) definitivamente no soy peronista, y menos K.
K2- Sos anti-K?
C- No no no. No creo que la cosa sea blanco o negro. Voy más bien por el lado de los grises, y los rojos.
K2- (risas) que piba (más risas)
(Hablamos un rato más, de la cantidad de gente que había, el tiempo, boludeces, digamos)
K2- Ya no te molesto más, pendex. Gracias por tu tiempo.
Cherka dura como una piedra.
Cherka piensa "Me dijo pendex, la que te pario! Son todos iguales!"

Aclaremos que hablo con mínima regularidad con el Kramer 1 (el del blog) y que le digo "vieji" o "viejito" solo para marcar un punto u.u y como él es así de guachito y no quiere quedarse atras, me dice "pendex".
Así que cuando el tipo me dijo eso, casi me muero de un infarto.
Pero tranquilos todos, que Kramer 1 no es tan joven. Tiene como 5 siglos o algo así. Y este viejo no le llega ni a los talones. Ademas, el viejo no tenia mucha pinta demoníaca, y es bien sabido que Kramer 1 es un ser sobrenaturalmente extraño .. así que, queda descartado que son la misma persona.

Viejito, no era tu Yo del futuro. Ni siquiera tu Yo del pasado. 
Ese tipo no tenía nada que ver con vos, hacéme caso. Jaja!