martes

Puto Premio

Es lindo cuando se acuerdan de una de esta forma, ¿vistes?
Aah, mi primer premio. ¡Que emoción! Si no fuera por que mi gato de mierda esta desvalijandome la casa, estaría sonriendo :D
Gracias a Nene, del blog Our Magic Library, tengo este premiecito :)


Normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que sepan que han recibido un premio.
3.- Y por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Bueno, voy a hacerles el honor a SEIS blogs entre mis amigos. Y no voy a darle bola a las reglas, como buena hija de puta que soy. Acá vá:

1- Ediciones Frutilla (A quienes admiro y adoro con todo mi corazón, exceptuando a Tassi)
2- Photoshonki (del viejo este, que me dice que yo censuro ¬¬)
3- Mundo Surreal (de las chicas de Dark Guardians, genias totales)
4- Contradíceme o Muere (de la rara mas rara del mundo mundial)
6- Corazón Ajeno (de mi escritora web favorita)

¡Acabo de decirle "¡No Lucky!" a mi gato y me hizo caso! ¡Soy el ser humano mas feliz del puto mundo!