domingo

Premios y esas hierbas

Resulta que fui premiada, nuevamente.
Mas allá de que agradezco que se me tenga en cuenta para este tipo de eventualidades, voy a aclarar algo:
"Me parece idiota la reparticion de premios a mansalva" y "Si todo fuera más sentido, no sentiría que no me sienten de verdad"
Listo, ahora si, Kramer, viejito de mi corazón, gracias.
(¿No ves? ¡Soy taaaan dulce!)




-¿Cine o concierto?
Ammh, cre
o que ambas. No se puede comparar la adrenalina que se siente en un recital o el sentimiento increíble que produce ir a escuchar una orquesta, con la sonrisa tonta y el toqueteo del cine. Creo que, por ahora, prefiero ambas.
-¿Internet o bosque?
¿Puedo decir ambas de nuevo? Bueno, está bien. ¡Carajo, ustedes limitan mis decisiones! Internet, será.

-¿Cuál fue el último libro que te leíste? 
Bueno, nunca leo un solo libro, ayer mismo terminé dos
así que nombro:
- El autoritarismo y la improductividad de José Ignacio García Hamilton (por interés)
- El país de las mujeres de Gioconda Belli (porque amo a esta escritora)
- Algunos poemas de Tom Schulz (que me encanta, y no va a dejar de encantarme por más que me digan lo que sea que quieran decirme)
- El secreto del Ángel de Isaias Cortejosa (libro que estoy corrigiendo para Ediciones Frutilla)
-¿Volar o nadar?
Si estamos hablando de lo que prefiero hacer actualmente, nadar.

Si estamos hablando de lo que me encantaría hacer sin nada mas que mi cuerpo, volar.
-Imagina que quedas encerrado/a en una casa sin salida con ocho personas, no hay comida, por suerte avisaron a la policía y esta viene en camino, pero tardará un mes en llegar. ¿Qué eliges, comerte a un compañero o morir?
Bueno, creo que organizaría un frente de supervivencia o algo así.

Quizás buscaría comida de alguna forma. Quizás comeríamos ropa. Pero, realmente, no es que me de asco, pero no podría seguir viva después de haberme comido a alguien.
Lo mas probable es que me alimentaria de su carne en caso de que él o ella hayan muerto de inanición o algo así, antes que yo.
-Si me nombras, desaparezco. ¿Qué soy?
Duh, deberían renovarlo. Según aquí, los muchachos, es "El silencio". Así que me ahorraron tener que pensar, muchas gracias.


Este premio-custionario se puede pasar a quienes uno quiera, así que me t
omo el atrevimiento, y discúlpenme los demás, de nombrar a dos blogs:


El Criti-cón
Porque si, qué sé yo. Admiro al profe. Es todo lo que voy a decir.
Gritos al Aire
Porque lo descubrí hace poco, y desde el primer momento, me deja picando la lengua con ganas de putear al aire.