domingo

orgasmo con "o" minúscula

Nunca entendí a las mujeres que tienen orgasmos largos y dolorosos.
De esos orgasmos que duran minutos, las hacen gritar como locas y necesitan expresar su necesidad y glorioso sentir repitiendo la palabra "mas".
Mis orgasmos son mas chiquitos, menos arrebatadores. 
Casi podría decir que tiene miedo de venir, el orgasmo digo. Como si fuera un intruso en mi cuerpo. Como si no debiera aparecer.
Cuando era chiquita, y mi mama y yo veíamos Casablanca, o alguna de esas películas de amor que le gustan a ella, en la parte "del beso", yo siempre decía "esta parte me da ganas de hacer pis".
Claro, tonta de mi, ¡me excitaba! ¿¡Pero como voy a saber yo que eso era excitarse a los 5 años!? Mi vieja siempre se reía y lo dejaba pasar. Años después, me di cuenta sola.
Siento que el orgasmo va a venir porque sí. No puedo decir que "siento que estoy al borde del éxtasis puro" porque si eso es el éxtasis puro, déjenme decirles que es un hipócrita. Su nombre expresa mas de lo que debería.
Siento que va a venir porque se me enfría el cuerpo. Se me enfrían las puntas de los dedos de los pies. Se congela todo. Dejo de sentir .. y entonces es cuando viene.
Cuando llega. Cuando aparece finalmente. Cuando termino.
Ahí es mas como un calor interno. Como si mis músculos hirvieran. Como si la panza, el cuello y las puntas de los dedos de mis pies se quemaran. Como si, al mismo tiempo, se durmieran, se llenaran de hormigas que juntan mas calor y lo concentran en zonas especificas que ni sé nombrar. Siento que mis músculos se enojan con las hormigas, que las aprietan, las pisotean, las matan, y todo ese calor acumulado se expande. Los cadáveres de las hormigas quedan ahí, haciendo que después de todo eso, el musculo no pueda volver a sentir otra cosa mas que calor.
La sensación es realmente linda, pero no me quita el aliento (en sentido figurado), si vamos a ser francos. Si de emociones hablamos, en ese momento no soy capaz de asimilar nada de lo que siento. A veces, cuando ya el otro esta dormido y yo me quedo pensando, intento encajar la emoción en una palabra. Nunca lo logro.
Es quizás una mezcla de felicidad-angustia-adrenalina-locura y algo más ... algo más que no logro identificar. Y que quizás su significado está en la misma palabra: "orgasmo".
Ahora, mientras lo escribo, lo siento.
Ustedes dirán "¡Mujer, te excita describir tu propio orgasmo!" pero no, no me excita. Es que la sensación vuelve al cuerpo cada vez que la recuerdo. Es lindo eso. Poder recordar un orgasmo y medio-sentirlo nuevamente.
Decía que no entiendo a las mujeres con orgasmos largos y dolorosos. No entiendo si es que realmente los sienten así, como los cuentan "oh dios, sentía que me iba a morir del placer" o si en realidad solo sienten lo que yo siento, y tienen miedo de decir que "el éxtasis no es tan groso en realidad".
Quizás, la que esta mal soy yo, como siempre.
Quizás todas sentimos cosas diferentes y mis hormigas son los elefantes de otras.


Cherka

Cuando Clyo leyó esto, dijo que hacía quedar mal a los argentinos y se rió. 
Quiero aclarar que no era mi intención. Los argentinos son dioses sexuales, y eso es bien sabido en todo el mundo. No tienen la culpa de nada, salvo de mis hormiguitas y mis problemas térmicos, claro.