domingo

Él

Me acuerdo perfectamente de la tarde en la que decidió que era mas sencillo golpearme que buscar mas droga.
Me acuerdo del momento, como si fuera ahora mismo.
Me acuerdo de su ira, su cara desencajada.
Me acuerdo de mi sorpresa y el sonido de la silla crujiendo en mi espalda.
Me acuerdo del aire saliendo rápidamente de mis pulmones. Me acuerdo de haber girado. Me acuerdo de arrepentirme de girar.
Me acuerdo de sus gritos.
Me acuerdo de mi silencio.
Me acuerdo de su mano, apretando mi brazo.
Me acuerdo del cenicero tirado en el piso.
Me acuerdo de la cocaína, en la bolsita transparente.
Me acuerdo de la bolsita vacía y sus hombros rectos.
Me acuerdo del sonido de la cachetada.
Me acuerdo de la mesa tirada. Los platos sucios. El vaso roto.
Me acuerdo de los pajaritos que cantaban en el patio.
Me acuerdo de su abuela entrando y preguntando que pasaba.
Me acuerdo de él echándola a patadas, para poder seguir golpeándome.
Me acuerdo de mi dolor.
Pero no recuerdo haber tenido miedo.