lunes

Horos-mierda

Acordándome de la conversación con el viejo del otro día, me decidí a reeler cada horóscopo y a "enfrentarme a la verdad" :P
Así que aquí están, con acotaciones en cursiva hechas por una fiel servidora, digo, yo.

Horóscopo occidental
Signo zodiacal: Géminis

Sobre los Géminis

El signo de Géminis es un signo dual, lo que te permite adaptarte fácilmente a cualquier situación. Sensible e intuitivo, te gusta aprender cosas nuevas y rodearte de gente dispuesta a compartir tus ideales.

Personalidad
Eres una persona abierta, inquieta, te gusta hacer varias cosas a la vez y aprender de todo un poco. Eres versátil y tu dualidad te permite adaptarte a todas las situaciones cual camaleón. También eres emprendedor, sueles lanzarte, sin pensártelo dos veces, en aquellos asuntos que, por una razón u otra, te parecen interesantes, ya sea para ampliar tus conocimientos o favorecer tus expectativas vitales, en ese sentido tiendes a la impaciencia pues no te gusta esperar para conseguir tus objetivos. (Esperar es para los imbéciles)

Mente
Tu mente es ágil, eres curioso y atrevido, lo que te lleva a adquirir conocimientos a lo largo de tu vida. Te gusta indagar, comunicar, explorar, y tu inteligencia abierta te ayuda en ese sentido. Tienes excelentes disposiciones para la comunicación. (En otras palabras: "habla hasta por los codos")

Amor
Te muestras también impulsivo e impaciente en las cuestiones de corazón, te gusta vivir (¿y a quién no?) y amar deprisa, sin demoras ni esperas. (cuanto más rápido, mejor, ese es mi lema) La persona que quiera compartir tu vida deberá compartir también tu gusto por la aventura y por el movimiento constante, en caso contrario tendréis pocos puntos en común y esto podría distanciaros. Y aunque puedas parecer algo tosco o brusco, cuando quieres a alguien eres capaz de ser dulce y atento, otro rasgo de tu dualidad. (Ah, soy dulce, ¿no ven?)

Sexualidad
 Mujeres 
Pasivas en la mayoría de los casos. Prefieren que el hombre tome las riendas de la relación y las complazca. (Pará, pará, todo bien con que me complazcan, pero a mi nadie me mandonea) Buscan hombres determinados y hasta rudos. (Duh, no soy masoquista che, pero si ... qué sé yo) Tienden a estimularse con palabras románticas pero no muestran demasiado su pasión sexual. (¿Qué carajo?)

Horóscopo Chino
Gallo
Cualidades Generales
Gozas de una personalidad atractiva y elegante. Lo primero que llama la atención de ti es tu porte distinguido, aunque no soberbio, así como tu mirada penetrante y determinada. (Dios, que sexy soy!)
Pasada esa primera impresión, eres sencillo y te muestras abierto (jajaja), con naturalidad y cierta desenvoltura alegre. Así mismo, eres fantasista e imaginativo, lo que te convierte en un compañero interesante y divertido, un tanto excéntrico (Venías bien hasta acá), con el que se puede pasar buenos ratos. Tu entorno piensa de ti que eres inventivo, alegre, simpático, tierno y original en tu modo de encarar la vida. (¡Jaja, soy genial, sigan pensando así, mierda!)

Faceta Personal
En el fondo, si bien eres sencillo (JAJAJAJA) e inventivo, también eres una persona observadora y sensible, con las ideas muy claras en lo que respecta a lo que esperas de tu vida.
Y no dejas que nadie te aparte de tu camino. Eres perfeccionista y culto, toda tu vida la pasarás adquiriendo nuevos conocimientos con el fin de ampliar tu bagaje cultural. Cuando persigues un objetivo, eres constante y no cesas en el empeño hasta alcanzarlo, llegando incluso a mostrarte intrépido. (Cherka La Intrépida)

En el Amor
Te gusta rodearte de gente con la que puedas compartir experiencias y anécdotas (¿a quién no?), pues te gusta hablar, escuchar y, en general, intercambiar ideas e impresiones sobre todo. A veces tiendes a la exageración al intentar deslumbrar a tu público con tus conocimientos y vivencias.
En el terreno amoroso, necesitas una persona con la que puedas mostrarte tal y como eres,  (¬¬) dejando de lado la imagen que te gusta mostrar en público, con franqueza y sinceridad. Esperas de tu pareja que te aporte la estabilidad de la que muchas veces carece tu vida (¡no soy inestable, mierda!), una tranquilidad que a menudo encuentras cuando te rodeas de tus personas más allegadas, como por ejemplo tu familia, o tu pareja sentimental. ("Pareja sentimental" jajaja, me morí)
A cambio, aportas tu ternera y firmeza en tu forma de afrontar los asuntos vitales, aunque también tendrías que controlar cierta susceptibilidad. (Y dale con eso de la ternura)

En el Trabajo
Tu gran sentido de la responsabilidad, (Si, claro, jaja) unido a tu ambición, tu seriedad (Dios, para de decir boludeces! ¿Seriedad? ¿Yo?) y perseverancia, suelen ponerte en un buen lugar sea cual sea la profesión que desempeñes. En ella, te mostrarás eficaz y diligente.
En ese sentido, en tu puesto de trabajo, eres peleón y difícilmente renunciarás al objetivo marcado, pero te manejas con cautela y discreción, sin mostrar tus verdaderas intenciones. (Muajaja)

Rasgos Principales
Fuerza, carácter, refinamiento, elegancia, dulzura, competitividad, resistencia, voluntad, determinación. (¡Che, en serio, soy tan genial según esto!)

El Proverbio chino que te identifica mejor:
"El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso."

Horóscopo celta
Carpe
Personalidad
La personalidad de los nacidos bajo el signo de Carpe/Aliso son un poco extravagantes, pero con razón, porque la naturaleza les dotó de muy buen gusto, y una belleza natural de la cual se preocupan. (¿Leyeron bien? Be-lle-za-na-tu-ral) Son disciplinados en muchas áreas de su vida, (Recordame, ¿en cuales soy disciplinada?) hecho que hace que obtengan éxito, destacando en los trabajos y llegando al liderazgo sobre todo por esta condición organizadora, y cumplidora de metas.
Suelen confiar demasiado, y cuando son traicionados, les es muy difícil volver a confiar, ya que se sienten muy heridos. Por ser muy bondadosos, les pasa muy a menudo este tipo de vivencias. (Muy Bon-da-do-sos)

Amor
Los nativos de este signo son mucho más amados de lo que llegan a amar ellos. (Ser yo es un asco) La felicidad es una meta complicada de sus vidas (La puta que me pario loco), pero aún así no cesan de buscarla, ya que pocas veces son felices con lo que tienen. (¡Bueno, che, pará!)
La extravagancia también se manifiesta en sus vidas amorosas, porque suelen buscar encuentros ocasionales, sin compromiso, y por lo general sus sentimientos están bien arraigados. Es un signo que bien sabe lo que quiere referente al amor. (Y cuando uno sabe, sabe)

Horóscopo Egipcio
Atum
Características
Planeta: Mercurio
Símbolo: Autum
Palabra de poder: Yo pienso
Simbología: Cuenta con una potencia inigualable, derivada de los cinco elementos que contiene dentro de sí mismo. Simboliza la comprensión y la sabiduría.
Color: Naranja, Dorado y Marrón (pensé que odiaba el marrón)

Estos nativos suelen aburrirse de la gente, porque aman la libertad y desean una vida lejos de la rutina (Siiiiiii, dios, siiii), necesitan vivir en constantes cambios. Nada les distrae de lo que realmente les interesa hacer, cuando se concentran en sus cosas se desconectan del mundo. Es el nativo más curioso del zodiaco.
Dentro de sus cualidades podemos encontrar la perseverancia, ya que nunca se dan por vencidos y siempre están dispuestos a volver a empezar. Son capaces de darle mucho apoyo espiritual a cualquiera que lo necesite. Suelen desarrollar ideas y soluciones que nadie podría haber pensado. Hay que darles apoyo espiritual siempre que lo necesiten porque ellos harían el doble por alguien cercano. (Awwwww)

Nacieron Para (Jajaja)
Estudiar (DANGER), escribir, aprender y comunicar (Véase: Hablar). Su misión principal es recibir y dar información tanto oral (¿sexo oral? ahora nos entendemos) como escrita. Podrá conectar a la gente entre sí, propiciando negocios y creando equipos de trabajo.
Para evolucionar necesitan aprender a dominar la impaciencia, ansiedad y nerviosismo que a veces no les permite finalizar adecuadamente sus planes. Deberán aprender a ser más perseverantes y menos influenciables, ser más reservados con sus proyectos, concretar y mantener su mente objetiva en sus deseos. Evitar involucrarse en chismes y discusiones. (¡no quiero! ¡los chismes son lo más!)

Amor:
El amor llegará a sus vidas primero por la mente y después descenderá a su corazón. Son seductores y siempre están listos para la conquista. (¡Ahh! Bueno) Para enamorarse necesitan admirar a su pareja, (Acá tenés razón, che) que se estimule su curiosidad y su fantasía. A veces esto los puede alejar de la realidad llevándoles a vivir decepciones. Sus estados anímicos y su humor tenderán a ser cambiantes, por eso les conviene una pareja de carácter fuerte para que les contenga.

¿Escucharon? ¿Leyeron? Necesito que alguien me contenga. Bah.
Mentirosos hijos de puta.

En definitiva, soy abierta, no puedo mantener una relación amorosa por mas de dos dias, soy inteligente, hincha pelotas, hablo hasta por los codos y difícilmente alguien pueda entenderme jamas, dado que soy una cambiante de mierda.
Fin.