domingo

El amor de mi vida

Hoy fue un día más que especial para mi.
Fue el día en el que conocí personalmente al amor de mi vida, que ya a estas alturas, está con una pata en cada lado y (mientras iba en el colectivo pensaba que) hasta me daba miedo no llegar a conocerlo.


Daniel Rabinovich es uno de los geniales-increíbles-formidables-majestuosamente-perfectos integrantes de Les Luthiers.


¿Qué es Les Luthiers?
Un grupo de geniales-increíbles-formidables-majestuosamente-perfectos músicos y humoristas.


¿Y entonces?
Bueno, me crié con Les Luthiers. Amo Les Luthiers desde que nací, prácticamente, y ver a Rabinovich ahora, de adolescente, poder dale la mano, poder sacarme una foto con el, y sobre todo poder reírme un rato mirándolo de cerca, fue una de las cosas mas hermosas del mundo.
Imagínense, por ejemplo, que conocen a un músico al cual admiran o a un escritor que adoran. Si no lo hicieron ¿No sería magnifico? y si ya pudieron sentir esta cosa "groupie y fancistica" ¿No es lo más placentero del mundo, seguido de cerca por la nicotina, la marihuana y el café? (Evitando el sexo, claro, que va primero, siempre)


Bueno, lo es.
Es perfecto.
Amé verlo y me dio bronca que la muerte alcance a los genios tarde o temprano.
Me dio bronca ...


Como me da bronca todos los días, no haber podido conocer a Cortazar.