sábado

ShyDoll, Littlegirl y DarkVishous

Dra. Frutilla...no entiendo por que cuando no quiero estar sola, aparece alguien y huyo. Y cuando estoy sola quiero a alguien pero tengo miedo de que aparecerá alguien, me dirá algo como "te quiero" y yo le dejare de hablar ¿que hago?
¡Oh lala! ¡Miren nada más! ¡Aquí tenemos, no uno, sino TRES casos de histeria femenina!
Littlegirl, ShyDoll, DarkVishous, lo que están pasando es MUY muy pero MUY común (ojo, no estoy menospreciándolo, solo digo)

Lo primero que debes hacer es realmente buscarte a vos misma. Sé que suena muy mierda de maestra zen, pero sirve. (¡En serio sirve!)

Es importante que te conozcas y te aprecies, pero sobre todo que te respetes, para poder respetar a los demás. Tener en claro que jugar con los sentimientos de las personas es una cosa horrible de hacer es lo primero de la lista. A eso, claro, le sigue el pequeño detalle de no dejar que a una se le escapen palabras que puedan confundir al otro y hacerlo decir cosas que una no quiere escuchar (“te quiero”, “te amo”, “cásate conmigo”, “sé la madre de mis hijos”, “plánchame la ropa todos los jueves”, “querida,… ¿qué hiciste de comer?”) y por último, intentar mantener las cosas claras desde un principio. Abrirse a las personas y tratarlas como iguales sin esconder nada suele ser la solución mas acertada.

Por lo pronto, ¿es tan necesario tener un novio formal? Todos los libros que acá leemos hablan de adolescentes que tienen novios que les duraran “toda la vida y mucho más” pero si vamos al caso, la vida real no es tan así. No digo que sea cruel, digo que es diferente.
Seguramente ustedes están detrás de la IDEA del NOVIAZGO y no de ese chico en particular. La sociedad se la pasa metiéndonos en la cabeza que tenemos que terminar la secundaria, empezar la facultad, buscarnos un lindo chico estudiante de medicina o arquitectura y casarnos antes de los 28 para poder tener hijitos, una casa con un cerco blanco y un patio con flores de colores y pastito. Pero no señor, la cosa no es así. Uno puede tener la vida que quiera. Si querés ser madre a los 35, sé madre a los 35. Si no querés casarte, no te cases. Vivimos en un sistema que contiene atrasos descomunales en todos sus aspectos y este es uno grande GRANDE grande. Antes, cuando vivías hasta los 50 solamente, era comprensible que te cases a los veinti tantos y que tengas hijos rápido, porque bueno, la vida era corta. Ahora la gente vive hasta los 90 fácilmente. Entonces ¿Para qué apurarse al pedo?

Así que no se me vuelvan locas, dejen que las cosas fluyan más… como debe ser. Nada de andar haciéndose la cabeza con nada. Relax, take its easy (como dice Mika) ¡y a vivir más el día-día! (¡OJO! ¡No se me vuelvan unas zorritas!)
Carpe Diem, señoritas, Carpe Diem.

Y no se preocupen chicas, todo pasa y con el tiempo van a encontrar hombres que no las asusten con sus “te quiero” y tengan ganas de quedarse con ustedes tanto como ustedes mismas con ellos.
¡Suerte! ¡Y espero que me informen de cualquier cosa!
¡PUTA MADRE!
Doc Frutilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
(Albert Einstein)