domingo

Phuzlek :)

¿Que debo hacer si siempre me siento presionado por mi propia familia? eso me pasa siempre, no sé si sea por que soy extremadamente susceptible, pero siempre me siento mal por algo, que hay discusiones, peleas, preferencias entre mi hermano y yo, no sé, pero todo me estresa, me choca estar con tanta gente a mi alrededor y otras muchas cosas mas, creo que me gusta estar sólo siempre, ¿eso tiene algo de malo? ¿que siempre ande molesto? ¿que cualquier cosa me moleste? no sé, soy raro
 Tolerancia -150%
¿Qué le pasa al mundo últimamente? Nos convertimos en seres insoportables, intolerantes y pesados. Un asco nuestra forma de ser (y me refiero a .. everybody)
A ver, Phuz querido, que seas más sensible que el resto NO está mal .. (todo lo contrario u.u) peeeeeeeeeeeeeero ..

Primero: Quizás ha llegado el momento en el que decidas empezar a trabajar y mudarte solo, querido. Y creéme, cuando el momento llega: el momento llega. No hay con qué darle. La convivencia se divide en tres tipos:

- Convivencia con amigos/conocidos/etc: Este es el mejor de los tipos, ya que estás viviendo con una persona a la que consideras "igual", es decir, ambos tienen la misma cantidad de responsabilidades en lo que a "la casa" se refiere. Por lo tanto, chico, cuando uno se empieza a volver jodido de personalité, lo mejor es mudarse solo o con un amigo/conocido/etc.

- Convivencia con padres: Desde que nacemos nos criamos con nuestros padres (SALVO casos OBVIOS y realmente NO-envidiables), lo que significa que llega un momento en el que las cosas .. se ponen "tensas". Ese es el momento de rajar, amigo. ¿Por qué? Porque nunca vas a poder ver a tus padres como "iguales" (cosa que sí pasa en el anterior caso) y por lo tanto, no vas a poder "compartir" ciertas cosas. Los padres siempre van a estar ... como .. un escalón más arriba. Aunque los "superemos" y seamos "mejores" que ellos, son los dueños de la autoridad, cuando las cosas se ponen fuleras. Sip, cuando uno se hace mayorcito y forma su propia familia, ya pasa a ser padre y por lo tanto ahí si, ¡patapum! se convierten en "iguales".

- Convivencia con los novios/as: No voy a hablar de esto, no gracias. Hay cosas, Phuz, que mejor no hacerlas ni decirlas.

Segundo: ¿Entonces? ¿Qué pasa?
Los padres se mueren antes, hombre. No quiero decirlo así tan crudamente, pero a menos que te enfermes o te atropelle un camión o algo así, los padres se mueren antes. Por eso, señorito, hay que disfrutarlos :) Sooonnnreír, hacerse el requeteboludo con algunas cosas, intentar llegar a acuerdos generales y lindos para todos y SOBRE TODO decir cuando las cosas a uno le duelen y cuando le gustan.
Mi viejo, por ejemplo, cuando yo era chica, tenía la PATÉTICA MANÍA (papá, leé bien esto) de reírse de mis enojos. Esto era .. terrible, porque yo me enojaba, el se reía, yo me enojaba más, el seguía riéndose y todo era un constante círculo que terminaba conmigo llorando y gritándole que era un insensible que se reía de mi y con él perdiendo la paciencia, enojándose y mandándome a mi habitación. ¿Ves lo que te digo? Si él hubiese entendido (como hizo después) que realmente me dolía que se ría de mi .. todo hubiese sido más sencillo. (Viejo de mierda ¬¬ jaja)
Pero esto a vos no te importa. La cosa es que, querido Phuz, tenés que ser paciente.
Hemos perdido la tolerancia. Ya no nos soportamos entre nosotros. Estamos tan concentrados en defender nuestros derechos que no nos damos cuenta de que estamos rodeados de gente.
En definitiva. Sonrisas. Y sobre todo: tolerancia.
¡PUTA MADRE!
Doc Frutilla