martes

Pechocha

- Atención al Cliente, muy buenos días, mi nombre es Sarah, ¿en qué puedo ayudarle?
- Hola Sarah, mi nombre es Mercedes, tengo ..
- Su número por favor
- 37-60-89-15
- Mercedes Pesoa
- Exactamente
- Dígame señorita
- Mire, yo hace aproximadamente 20 años solicité un cuerpo y vino con algunos fallos. Esperé un tiempo, a ver si se activaban algunas partes, pero no lo hicieron.
- ¿Cuáles son, específicamente, los fallos, señorita Mercedes?
- Las tetas, señorita, los pechos. Vea mire, algunas de mis compañeras me dijeron que eventualmente crecerían, que era normal que, a diferencia de las orejas, su tamaño inicial no sea el adecuado, pero desde que vinieron en el paquete, jamás crecieron ni un centímetro.
- Déjeme consultar la base de datos, ¿si?
- Claro
- Aguarde en linea, por favor.

( *inserte aquí "Para Elisa" de manera repetitiva* )


[ A todo esto, lo que yo les diría a las incompetentes empresas que utilizan esto sería algo así como: "Estamos hablando de una bagatella compuesta por uno de los más grandes exponentes de la música clásica, cuya complejidad va más allá de sólo tocar do re mi fa con un pito (a falta de otra palabra mejor) agudo e insoportable.
¿CÓMO ES POSIBLE QUE USEN SIEMPRE LA MISMA FUCKING MELODÍA HABIENDO TANTAS MILES Y MILLONES DE CANCIONES PARA UTILIZAR?" ]

- ¿Señorita Mercedes?
- ¿Si?
- Aquí aparece como que el cuerpo que usted recibió el 12 de junio de 1993 a las 22:40hs no tiene ninguna falla.
- Pero ... tiene que haber un error
- Lo lamento, señorita. Usted puede, si así lo desea, presentar una queja llamando al 0800-555-DIOS o personalmente, en Talcahuano al 2140, primer piso, oficina 12. Gracias por llamar ..


( tu tu tu tu tu tu tuuuuu ... )

[Evidentemente, esto no es lo mío]