viernes

Oxigenada

"Hace mucho que no me pasaba esto.. pero, últimamente me veo más gorda que nunca, subí de peso y me afectó la cara, espalda, caderas, brazos y piernas. No es algo que me guste realmente, es algo que me hace sentir muy mal conmigo misma, algo que me hace sentir realmente una basura, porque estoy destruyendo mi cuerpo, solo por comer comida chatarra, estoy desperdiciando todas mis oportunidades para ser modelo, teniendo el cuerpo de esta manera no puedo pretender nada.. necesito urgentemente bajar de peso, volver a estar como antes.. "delgada". Y dejar de deprimirme, gracias a la depresión es que estoy así. talvez para ustedes sea solo una simple exageración, pero odio la obesidad, y para mi, es el fin del mundo. Lo peor de todo es el daño psicológico que todo esto me causa, porque las críticas de las demás personas me las paso ya saben por donde, pero el problema es el espejo, el maldito espejo que me hace ver la realidad de todo.. mi cara está más redonda que nunca, mis brazos también. Me siento obesa."


Y esto, señoras y señores, es lo que dice una jovencita que pesa 56 kg y jamás estuvo sobre los 60kg.
Como para que vean para dónde vamos, ¿vio?
¿Daño psicológico? ¿ME ESTÁS TOMANDO EL PELO? ¿Sabés qué? (y pensé que nunca iba a decir esto, pero ...) Andá al psicólogo. Porque si vos estás obesa ¡POR FAVOR! no quiero ni pensar, ni imaginar (y menos saber) qué soy yo.