sábado

Coral Black

Dra. Frutilla tengo un problema. Soy sarcástica. Demasiado sarcástica... ¿Qué puedo hacer?
¡Ay mujer, que eso no es un problema!
Hola Coral :) Me topo con vos por todos lados, en fin. A ver, a ver. 
El sarcasmo en sí no es un problema, la cosa es que lo utilices repetidamente y que la gente se sienta intimidada/herida por tu actitud.
Vamos a hacer un alto acá y entrar a un tema de mierda, pero necesario: Todos tenemos personalidades diferentes (¡No! ¿En serio? ¬¬) y por lo tanto uno puede adaptarse a los demás hasta cierto punto, pero no totalmente. El hecho de que seas como seas, te hace ser quien sos (oh-dios) y por lo tanto no deberías cambiarte solo para que los demás te sonrían y seas una populacha loca. 
El sarcasmo es algo que pocos entienden realmente y MUY POCOS saben manejar de manera que no hiera. Vamos a la verdad: el sarcasmo es algo genial. Hasta que alguien viene y te trata como si fueses idiota.
Lo más probable es que en caso de que vivas con tu familia ellos ODIEN tu sarcasmo y quieran echarte la casa por la cabeza cada vez que contestes mal o así .. sarcásticamente (soy-la-reina-de-la-redundancia)
Entonces, chica, después de desvariar por 5 minutos, pensá en esto:
¿Te gusta como sos? Bien, si te gusta, entonces, que se cague el mundo.
¡Ojo! Tampoco te me tomes todo esto muy a pecho y vayas puteando a la gente por la vida. Vos sabés bien hasta dónde llegar con tus frases cortantes y quién soporta qué cosas tuyas.
En caso de que tengas problemas con tus viejos, intentá controlarlo un poco, sonreí y decí a todo que si.
Los padres nos van a querer como seamos, pero normalmente no aceptan que "les contestes". ¡Encontrale el lado medio-positivo! Antes que vos, seguro se mueren. (HumorNegroModeOn) No ahora, en serio.
La solución con todos los padres es una buena sonrisa, aceptar lo que nos toca (porque lamentablemente no elegimos a nuestras familias) e intentar adaptar lo que ellos quieren de vos a tus propios deseos.
Pero si al resto no les gusta tu sarcasmo, bien chica, tampoco se merecen tu atención.
Y no dejes de ser lo que quieras ser porque el mundo así lo quiera. (No sé si se entiende del todo XD)
¡PUTA MADRE! 
Doc Frutilla

1 comentario:

  1. Jajaja, acabo de comprobarlo.. sonreír y asentir funciona! :D
    Lo malo de mi sarcasmo es que me sale natural y muchas veces ni cuenta me doy de lo que digo hasta que ya lo he dicho.. pero bueno, ya me estoy acostumbrando ^^
    PD: Estoy en todas partes XD
    Besos :)

    ResponderEliminar

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
(Albert Einstein)